Todos los canales se apuntan un 31 de diciembre más a la tradición de despedir el año viejo y recibir al nuevo tomando la uvas de la suerte de la mano de caras conocidas que han tenido éxito en sus respectivas parrillas durante 2013 o son "marca registrada" de la casa.

En el caso de La 1, y desde la Puerta de Sol de Madrid, lo harán Anne Igartiburu junto a dos de los chefs más famosos del último año gracias al éxito de 'Masterchef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Ya se sabe que la presentadora lucirá un diseño de Lorenzo Caprile y unas sandalias de Rocío Mozo bautizadas “Voyage”, de 12 centímetros de altura.

Mediaset, por su parte, ha anunciado que retransmitirá las campanadas, para todos sus canales, de la mano de cuatro de los actores más carismáticos de la serie Aída, Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez.

Antena 3, en tanto, apuesta este año por dos de sus rubias más famosas: Paula Vázquez y Anna Simón, mientras que La Sexta contará esta vez con dos guapos presentadores, Sandra Sabatés (El intermedio) y Frank Blanco (Zapeando).

La tradición del humor y de la música festiva no se perderá tampoco en la última noche de 2013. Los Morancos serán los protagonistas de programa 'La puerta del tiempo', en La 1, y, ya en 2014, Eva González y Juan y Medio presentarán el especial musical '¡Feliz 2014!', que se alargará hasta bien entrada la madrugada del nuevo año, con un buen número de número de artistas famosos como Ricky Martín, Alejandro Sanz o Marta Sánchez. 

Por su parte, Telecinco emite un Especial Nochevieja de 'La noche en Paz', con Paz Padilla y Joaquin Prats, y Antena 3 recibirá el año con las mejores canciones y actuaciones de 2013 y el programa 'Cantando al 2014'.