¿Cuánto cobran los 'Supervivientes'? De los 24.000 euros de Bibiana Fernández a los 1.000 de Yong Li

  • Los 24.000 euros que cobra Bibiana Fernández por su participación en 'Supervivientes' contratan con los 1.000 de Yong Li.

¿Quién dijo crisis? Desde luego que los responsables de Telecinco, no. La web de noticias Vertele ha publicado el caché por el que han estado dispuestos a pasar penurias los participantes en esta edición de 'Supervivientes'. Lo que cobran unos y otros oscila entre los 24.000 y los 1.000 euros.

 

Esos 24.000 euros corresponderían al dinero exigido por Bibiana Fernández para abandonar su silla de 'El programa de Ana Rosa', equiparándose así a lo que se embolsó Belén Esteban por participar en '¡Mira quién baila!' hace unos años.

 

Pero el sueldo de Bibiana es, sin duda, la gran excepción. Al menos de eso hablan las cifras que se manejan para referirse al caché de los participantes de la 'Isla bonita', donde comparten selva rostros de 'Mujeres, hombres y viceversa' y espacios televisivos de similar perfil.

 

Aseguran en la citada web que la que más cobra por estar en Honduras en esa isla, es Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano'. Sus 2.200 euros no están muy lejos del que menos se embolsará por vivir esta aventura. Son los 1.000 euros de Yong Li los que cierran la tabla salarial de esta edición de 'Supervivientes'.