Este verano... ¿te vas a enamorar?

Jessica Alba Jessica Alba es tauro.

El sol, la playa, las fiestas junto al mar... Agosto es el mes perfecto para los romances estivales. Descubre si los astros te son propicios y aprovecha al máximo la magia de las noches más cálidas del año.

ARIES

Eres una perfecta idealista. Te enamoras locamente y siempre del amor de tu vida, por breve que sea el romance. Mientras vivas un amor de novela, serás fiel hasta la muerte. Este verano no te vas a privar de conquistar corazones ni de divertirte en todo tipo de eventos. Venus activa tu vida social y facilita los ligues. Será una temporada estupenda para vivir experiencias estimulantes. Puedes tener encuentros excitantes, te sentirás seductora y querrás disfrutar del sexo sin pensar en compromisos ni complicaciones.

  • Venus pasa por tu casa V y pone su punto romántico en tu vida. Preferirás ser un alma libre en busca de aventuras y sensaciones. No te cierres a nada, pues todo es posible en tu vida sentimental.
  • Te será difícil soportar limitaciones y querrás experimentar. Es posible que te enamores de alguien que hayas conocido en un viaje y puedas vivir un intenso romance. Si tienes amor en propiedad, comparte con él todas esas energías favorables para los sentimientos y el sexo. Podrás vivir un verano muy feliz, porque la pareja que se divierte unida tiene mucho ganado. Pero, ¡ojo!, no caigas en la tentación de jugar a varias bandas: eso solo te traerá problemas.

TAURO

Tu regente es Venus, así que te enamoras mucho y de forma muy posesiva, pero también eres romántica, tierna y cariñosa. El amor físico te encanta y eres una buena amante.
  • Durante la primera quincena de agosto, sabrás hacer más agradable el ambiente familiar y mimar tu intimidad. También son unas buenas semanas para organizar reuniones en casa. Además de disfrutar de los amigos, puede saltar el romance. Aprovecha algún evento para volver a contactar con ese “fichaje” que te apetece.
  • A partir del 15, Venus visita tu casa V: será una época maravillosa para el amor, las fiestas y el placer. Si estás de vacaciones, mejor. Si eres libre de corazón, no tardarás en caer en las redes de Cupido, y puede que el flechazo se prolongue hasta el invierno. 
  • Plutón ejercerá una gran influencia en tus amores, que podrán ser muy apasionados, y despertará en ti sentimientos que te sorprenderán. Si tienes amor en propiedad, Venus te puede echar una mano en tu relación. Te entregarás al disfrute y, en la intimidad, mostrarás tu faceta más sensual y cariñosa. Pero intenta no estropearlo con celos o suspicacias o desaprovecharás las buenas energías astrales que potencian tu naturaleza sensual y sexual.

GÉMINIS


No se puede decir que seas una sentimental, pero, en cuestiones de amor, sí eres romántica, aunque no comprometida. El compromiso fuerte te da mucho miedo, te mueves mejor en las aventuras ligeras. Y las habrá. Venus favorece las relaciones con tu entorno cercano y en él podrás encontrar estupendas ocasiones amorosas. En un viaje también podrás conocer a alguien muy apetecible para un divertido escarceo estival.
  • Tu veta romántica estará muy activa y serás capaz de conquistar a cualquier tipo interesante.
  • Tu capacidad de relacionarte está en su punto álgido. Tendrás muchas oportunidades de conocer gente y te adaptarás a cualquier ambiente sin problema. Si ya tienes facilidad de palabra, serás un auténtico pico de oro y no será fácil que el objeto de tu deseo se resista a tanta elocuencia. Podrás tener encuentros y relaciones fuera de lo común. 
  • Si tienes pareja, te volcarás en ella. El verano es muy positivo para resolver problemas y suavizar diferencias. Aumentará vuestra complicidad y la comunicación será tan buena que, además de ser amantes, seréis grandes amigos.

CÁNCER

 
Eres una sentimental, pero no una cualquiera, sino de las que no se asustan ante el compromiso. Cuando realmente funcionas bien es cuando la relación está definida con claridad y cada uno conoce su papel dentro de ella. Pero, en verano, la cosa cambia.
  • Tendrás muchas ganas de desplegar tus encantos a diestro y siniestro. El cuerpo te pedirá aventuras eróticas y, si te gusta alguien, no dudarás en abrirle tu corazón. Necesitas erigirte en conquistadora para demostrar tu poder de esta manera y así subir tu autoestima. Venus te invita a disfrutar el lado sensual de la vida.
  • Saldrás de tu caparazón y te atreverás a explorar territorios amorosos desconocidos.
  • Los viajes y el extranjero podrán aportar mucho a tu vida sentimental, y es posible que tengas mayor contacto con personas más sofisticadas y glamourosas. Sentirás más seguridad y mejor ánimo y tu carisma estará muy potenciado; armas todas muy apropiadas para atraer al prójimo. Cuida tu imagen, muéstrate feliz y demuestra a los demás que te quieres. Es el primer paso para que te quieran.
  • En cambio, las relaciones de pareja pueden estar un tanto revueltas. Deberías mirar dentro de ti para saber lo que realmente esperas y deseas de tu amor y, si no lo tienes, ser sincera contigo misma y con él. El verano puede ser una etapa crucial para recuperar ilusiones perdidas y reactivar tu vida sexual.
  • Ten en cuenta que unas buenas relaciones sexuales siempre nos ayudan a dialogar más y a acercar los corazones.
  • Urano indica que también estarás muy dispuesta a salir con tus amigos y disfrutar de todos tus hobbies. En general, tendrás una visión optimista del mundo que te inclinará a disfrutar de las cosas bellas de la vida.
LEO

Te gusta estar enamorada, pero no de cualquier manera, sino con toda el alma. En el amor eres posesiva, celosa y orgullosa. Para ti, una relación dura mientras te apasione, te divierta y te encandile. Cuando el interés decaiga, empezará a entrarte una especie de desasosiego muy desagradable.
  • Este verano, de desasosiego, poco. Venus te invita al romance y a la aventura. Te apetecerá disfrutar de todos los placeres de la vida. Disfrutarás de los momentos frívolos, te gustará lucirte, brillar e incluso cambiar de imagen. Y atraerás el romance sin siquiera proponértelo.
  • Agosto es estupendo para hacer nuevos contactos y participar en actividades sociales, en las que serás el centro. No querrás complicarte mucho la vida. Te gustará estar con tus amigos o con personas divertidas y optimistas. El cuerpo te pide algo de evasión para olvidar un poco los problemas familiares y las responsabilidades, y no buscarás enredarte en “affairs” amorosos serios o complicados. Te apetecen más los amores de verano picantes, refrescantes como un pepermint frappé.
  • Si tienes amor en propiedad, la relación puede estar en un momento complicado. A veces avanza y otras retrocede. Unos días crees que todo puede solucionarse y otros, un nuevo disgusto te hace entrar en crisis. Sobreviviréis, pero tendréis que mimaros un poco. En este momento, más que nunca, debes ser sincera con tu pareja y pedirle que obre de igual manera contigo.
VIRGO

Cuando amas, lo haces muy profunda y tenazmente. Y se debe a que, en cuestión de sentimientos, eres tan perfeccionista como en todo lo demás. Te gusta el sexo y, en los juegos eróticos, puedes ser todo lo expansiva que no eres en tu vida “vertical”. Lo que no sueles hacer es lanzarte a ligar indiscriminadamente.
  • Este verano no te gustará andar sola. Tus amigos serán un asidero importante para tí. Te apetecerá organizar con tu grupo todo tipo de actividades lúdicas, culturales, viajeras... ¡Lo que sea! Venus favorece la intimidad para que puedas vivir situaciones románticas con alguien especial. Podrás disfrutar de momentos de complicidad, amistad y romanticismo. En tu círculo de amistades, podría surgir alguna relación más estrecha aunque no llegue a un compromiso muy firme.
  • De todas maneras, las corrientes astrales estivales son diversas y contradictorias, y la más problemática es el paso de Venus por tu casa XI, que podría crearte algún problema en tu círculo de amigos. Los conflictos pueden surgir por sorpresa y pueden deberse a tensiones románticas o a que te guste la misma persona que a una amiga.
  • Al mismo tiempo, otras energías te invitan a la soledad, a buscar un rato para estar contigo misma. Y todo esto se completa con el paso de Venus por tu signo, que te invita a lucirte, divertirte y enamorarte. Lo mejor de todo es que no te será nada difícil combinar todas estas corrientes astrales.
  • Si tienes amor en propiedad, aprovecha los buenos vientos que te ofrecen los astros para escaparte con él a un lugar recóndito y delicioso. De esta manera, os volveréis a enamorar. Charlaréis, reiréis y, sobre todo, haréis el amor. ¡Disfruta!

LIBRA

Siempre enamorada, vives en una continúa búsqueda de tu alma gemela. Necesitas el romance para vivir y del amor sabes hacer todo un arte. En las cosas del corazón eres un verdadero genio, y en ellas aplicas toda tu creatividad e imaginación. No te privas de organizar cenas románticas, viajes idílicos y demás detalles encantadores.

  • Este verano Venus favorece la intimidad, las flores, las velas, los baños eróticos, las cenas a la luz de la luna y los viajes deliciosos en los que dedicarse a los juegos amorosos. Todo esto podrás tener gracias a Venus, que es tu regente.
  • Además, tu proyección social va a subir bastantes puntos. Tu agenda puede estar repleta de compromisos. La diversión llama a tu puerta y la vas a recibir con los brazos abiertos. Tendrás muchos planes estimulantes con amigos y, en estas salidas, puede aparecer alguien especial al que te apetezca conocer a fondo. Podría estar relacionado con tu grupo o ser nuevo en tu entorno. También podría suceder que “descubras” a un amigo de toda la vida y lo promociones a amante.
  • El verano es un buen momento para crear hermosos vínculos, vivir sentimientos fuera de lo común y conocer a personas con las que tengas especial sintonía.
  • En cambio, en las relaciones de pareja no parece que las cosas sean tan fáciles. Marte ha entrado en tu casa X y vas a estar peleona e impaciente. Te molestará mucho que tu pareja se meta en tu vida y podéis tener tensiones y desacuerdos. Pero, si la relación merece la pena, sobrevivirá.

 ESCORPIO


 La intensidad amatoria de tu signo es legendaria. No te andas por las ramas y tienes una cualidad bastante rara hoy: ningún miedo al compromiso. Como amante no tienes precio, eres ardiente, intensa y sensual.
  • Te espera un agosto cargado de promesas románticas, para descubrir nuevas pasiones o para encontrarte con personas que pueden tener una positiva influencia en tu vida. El romanticismo flota en el aire y harás todo lo posible para atraparlo. También son días estupendos para expresar lo que piensas. Si eres libre de corazón, puede cruzarse en tu camino alguien con la misma visión del mundo y las mismas esperanzas. Podría ser la persona de tus sueños.
  • Ponte tus mejores galas, una gran sonrisa y sal a seducir. En una reunión de amigos puede aparecer alguien que te interese, un extraño o un viejo conocido que despierte en ti nuevos sentimientos.
  • Este mes de agosto es perfecto también para descubrir lugares maravillosos, leer libros inspiradores, conocer a personas que te motiven y, sobre todo, reavivar relaciones un poco mustias. O sea, que si haces todo esto junto a tu pareja, todavía será más interesante y enriquecedor. Por otra parte, tendrás la libido alta y él estará encantado.

SAGITARIO

En lo emocional eres, como en todo lo demás, apasionada, entusiasta, fogosa y encantadora. Demuestras tus sentimientos de manera abierta y cálida, pero tienes un pequeño inconveniente: necesitas sentirte libre y no soportas las ataduras ni las limitaciones que te imponen.
  • Pues bien, este verano necesitarás ampliar tus horizontes, difuminar fronteras, liberarte un poco y no estar tan atada. Puedes sentirte empujada hacia un estilo de vida más bohemio. Agosto será muy favorable para el romance y la aventura, especialmente si estás sola. Ahora no tendrás miedo a nada y te lanzarás de cabeza a la conquista, por muy difícil que parezca. Si te gusta alguien en concreto, no vas a esperar a que se lance a tus brazos.
  • Los encuentros amorosos pueden darse de forma inesperada y ser un auténtico flechazo. Será todo muy íntimo y bonito, pero tal vez no tenga mucho futuro. Es posible que, al poco tiempo, te desinfles como un globo.
  • Te apetecerá ligar, flirtear y enamorarte pero, al mismo tiempo, necesitarás sentirte libre como un pajarito, porque Urano aumenta esa necesidad de volar.
  • Si no eres libre, y a menos que tengas una pareja que respete tus espacios y te comprenda, puedes sentirte amenazada al encontrarte dentro de una relación estructurada que limite tu libertad.
  • En realidad, cualquier persona que mantenga una relación contigo deberá entenderlo. De otro modo, lo puede pasar fatal, porque no estás dispuesta a rebajar estas exigencias.

CAPRICORNIO

Aparentemente tan fría y tan seria por fuera, en el fondo de tu corazón eres una romántica empedernida y una soñadora de emociones desatadas y aventuras imposibles, pero con dificultad para exteriorizar toda esa intensidad emocional.
  • Gracias a Venus, tu libido va a estar muy alta y tu vida sexual será más romántica. Sorprenderás a tu pareja con tu imaginación y tu sensualidad. Puedes tener experiencias fuera de lo común y tus sentimientos y emociones van a estar muy desbordados.
  • Cuidarás mucho tu imagen y brillarás en los actos sociales a los que acudas. Allí tendrás múltiples ocasiones para flirteos y romances y puedes recuperar viejas amistades y disfrutar mucho. Te divertirán las actividades en grupo, los deportes y demás aventuras.
  • Déjate guiar por la ilusión y el romanticismo pero, si no quieres complicarte la vida, no hagas promesas arriesgadas. En cambio, si tienes amor estable no te dejes influir por lo que piensen los demás. Si crees que ha llegado el momento de comprometerte un poco más, hazlo. Los resultados serán maravillosos. Por cierto, es una buena época para bodas.

ACUARIO

 En el amor, como en todo en la vida, no soportas que te agobien. En cambio, para sentirte cómoda en los asuntos amatorios, necesitas compañerismo y complicidad. Eres muy mental y te enamoras con la cabeza. Necesitas estímulo espiritual e intelectual.
  • Los influjos astrales favorecen de manera especial las relaciones íntimas y podrás vivir momentos excitantes en tu vida sexual y amorosa. Agosto puede traerte un romance que, tal vez, continúe en otoño. 
  • La historia durará lo que quieras que dure. Aunque habitualmente tú no eres muy propensa a hacer exhibiciones de pasión, este verano puedes atraer a una persona ardiente, apasionada y que no tenga reparos en demostrar sus sentimientos.
  • Otra tendencia es la de que te atraigan personas de otros países y otras culturas, incluso, si viajas, puedes conocer a alguien muy atractivo.
  • En cuanto a la relación de pareja, como a ti te mueve el deseo de experimentar, si tu amor deja de motivarte, te puedes enfriar con facilidad por mucho entusiasmo que hayas puesto al principio. No soportas la monotonía, necesitas compartir objetivos con tu pareja, si no es así, es probable que se despierte tu sentido de la libertad.
PISCIS

Como amante eres una delicia, tierna, romántica, imaginativa... Cuando te enamoras te encanta fantasear y el objeto de tu amor es siempre perfecto. En algún momento tendrás que bajar de la nube, pero no será en verano. Este es el tiempo más favorable para el amor, la sensualidad y las experiencias sexuales. Es el momento de disfrutar y divertirte, pero también de enamorarte. La vida es una aventura que te mostrará nuevas opciones. Puedes tener encuentros afortunados y hacer descubrimientos que renueven tus ilusiones. Vas a tener experiencias sentimentales y sexuales muy estimulantes.
  • Tu humor será divertido, extrovertido y desinhibido. 
  • Desearás conquistar más que ser conquistada. Si alguien te gusta, te lanzarás a por el objeto de tu deseo. Tienes una actitud muy abierta al amor y puedes llenar el verano de color, alegría, ilusión y ganas de hacer cosas. Si eres libre de corazón, no te faltará un romance en agosto. Tu vena romántica y sentimental puede estar desbordada. Además, Venus exalta tu lado más erótico y potencia tus encantos. 
  • Vas a fantasear más que nunca, pero vive tu romance a tope, que ya llegará la hora de tocar tierra.
  • Si tienes en marcha una relación de pareja, no querrás estancarte, de modo que utilizarás toda tu creatividad e imaginación para poner un toque diferente y más pasional a tu vida sentimental y sexual. Si no lo consigues, no tardarás en buscar otra que te llene bastante más.