La segunda temporada de la serie 'Frágiles' en Telecinco llega cargada de sorpresas y giros inesperados. La serie, protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Norma Ruiz y Ruth Núñez, entre otros, incorpora en su reparto a Ginés García Millán. 

La segunda temporada de 'Frágiles', producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, traerá giros inesperados a la vida de los protagonistas: Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Ruth Núñez (Lola), Norma Ruíz (Pilar), Sandra Ferrús (Ana), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho). 

Así arranca la segunda temporada de 'Frágiles'
Pablo y Teresa por fin están juntos, abrazados, a punto de hacer realidad su historia de amor imposible mientras un despechado y dolido José, el exmarido de Teresa, sale finalmente de sus vidas. En ese momento, en el que por fin el fisioterapeuta había reunido la valentía suficiente para abrir su corazón a Teresa y darse una oportunidad, Ana, su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida desde hacía meses. Ya nada volverá a ser igual... Con esta secuencia finalizaba el pasado verano la primera temporada de 'Frágiles''. 

En la segunda entrega de la serie 'Frágiles' que Telecinco estrena el 23 de julio (22:30 h.), ha transcurrido un año desde la llamada telefónica de Pilar a Pablo en la que le informaba del despertar de Ana, mujer de Pablo. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: Pablo ha cambiado de consulta… Y de vida.

Como principal novedad, esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo con el que Pablo se reencontrará en un momento muy complicado y que le ayudará a superar las dificultades que está atravesando.

Además, las nuevas tramas en las que se desarrollarán los nuevos retos médicos y, sobre todo, psicológicos a los que Pablo hará frente a lo largo de la nueva tanda de episodios estarán protagonizadas por actores destacados de la escena española como Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Miguel Rellán, Antonio Molero y Ana Risueño, entre otros.

Al igual que ya se hiciera en su primera temporada, en los nuevos capítulos de 'Frágiles' se seguirá utilizando la técnica de guiones abiertos, un método de interpretación muy aplaudido por los actores porque da lugar a la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.