'Glee' volverá con un homenaje a Los Beatles después de la muerte de Cory Monteith

  • La muerte de Cory Monteith dejó a 'Glee' en el aire, pero al final el show debe continuar... Después de que Fox anunciara que el estreno de la quinta temporada sufriría un retraso de una semana, uno de los productores ha dado las claves de como seguirá la serie sin la participación de su personaje, Finn Hudson.

"Lo que hay que hacer por el espectáculo es pasar página". Así se expresaba el productor de 'Glee' Ryan Murphy en una entrevista a 'The Hollywood Reporter'. La muerte de Cory Monteith supondrá un antes y un después para la exitosa serie.

De hecho, Murphy asegura que los productores discutieron junto con Lea Michele, novia en la ficción y en la vida real de Cory, las diferentes opciones a seguir. "Al final decidimos que lo mejor para todos era volver a trabajar". La serie volverá el 26 de septiembre (en Estados Unidos) con un doble episodio homenaje a Los Beatles y en el tercero se hará un recuerdo al malogrado actor.

Sin embaro, aún no se ha decidido cómo se continuará con la trama a partir de entonces. Lo que está claro es que no habrá un actor que sustituya al personaje de Cory, Finn Hudson. El productor también aseguró que hasta que no se reúnan con todo el equipo no decidirán que camino tomar con la serie a partir de entonces.