¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'La Party is coming!!!!!!!!! Desde hace semanas éste es uno de los gritos de guerra de decenas de malasmadres que esperan como agua de mayo la llegada de La Party, un evento muy especial organizado por el Club Malasmadres.com y CYBEX donde más de 250 madres que se comunican desde hace meses a través de las redes sociales podrán conocerse y donde aquellas que ya se conocen podrán reencontrarse para malamadrear y negociar "planes B" como locas...

¡Cuenta atrás! El 24 de mayo es nuestro día, el día de las #malasmadres. La terraza azotea del Hotel Emperador de Madrid en la Gran Vía, 53 se convierte (desde las 20,30 horas) en territorio salvaje y tenemos la guía perfecta para malamadrear como nadie en La Party del ClubdeMalasmadres. A pesar de que el secretismo envuelve (¡y de qué manera!) a todo lo que rodea a la fiesta, lo cierto es que Mujerhoy.com, como medio oficial del fiestón, ya ha conseguido colar a una infiltrada que ha enviado en forma de doce puntos (las horas que vas a tardar en recuperarte de La Party) las claves para disfrutar de la noche de #laPARTY24M. ¡Toma nota!

1. Dress code. Si, lo sabemos. La pregunta del millón es: "¿Qué me pongo?" Toda malamadre que se precie tiene un 'nosequé, quéseyo' a la hora de elegir el look de la fiesta. "Que si hace siglos que no voy a la pelu, que si yo desde que tuve al peque no me entra nada, que si no me da la vida para ir mirar algo, que si cuando por fin saco tiempo para a ir a una tienda me parece todo de quinceañeras"... No te rayes. Te vamos a dar la clave. "Elegante pero discreta a la par que informal", ja, ja, ja, ja. No, en serio. En La Party vas a recibir sí o sí un toque de color (¡ay, que no podemos decir más, pero te va a encantar!), así que sobre todo vístete siendo fiel a ti misma y siéntete sexy, muy sexy, como si te fueses a comer la noche... ¿De verdad crees que sólo habrá "malasmadres" en La Party? Jajajaja. 

2. Como si de una 'premier' se tratase. ¡Con photocall incluido! La vergüenza te la dejas en casa. Al parecer el photocall de La Party se ha preparado con una técnica revolucionaria que convierte en virtudes los defectos. ¿Un grano de última hora? ¿Un 'bad hair day' imposible de domar? ¿Ese flequillo asesino que te cortaste a última hora? ¿Esos kilillos (supuestamente de más) a los que ya les has cogido cariño y no quieres perder de vista? Ensaya poses en el espejo y estudia tu mejor lado, aunque recuerda que no tendrás que ensayar mucho, pues saldrás bien en la sesión de fotos.   

 

3. Con los GTs por bandera. La bebida oficial de La Party. ¿Sabías que el gin tonic es antioxidante y digestivo y es el combinado que menos grasa aporta al organismo? ¡Yeah! Si ahora va a resultar que adelgaza, ja, ja, ja... Pero no lo tomes al pie de la letra.   

4. Lady, lady, lady, lady... ¡Chic! Como era de esperar, el aire retro y vintage inspirará cada uno de los rincones de La Party, desde que entrar por la puerta giratoria del Hotel Emperador hasta que miras el cielo desde su azotea.   

 

5. No están todas las que son pero... ¿son todas las que están? La infiltrada de Mujerhoy.com ha descubierto que no será la única espía de La Party. Ojos y orejas bien abiertas pues no todas las que dicen ser "malasmadres" lo son de verdad. Y ahí queda eso... A buen entendedor, pocas palabras.  ;-)

6. Podrás lanzar el birrete por los aires. La Party también será una fiesta de graduación de las malasmadres. ¡Por fin conseguirás tu diploma y consagrarte! Sabemos que es un objeto codiciado, uno de esos diplomas que a muchas les enorgullece más que el título de carrera.   

7. ¡Tus frases son la monda! Lleva preparado (escrito, memorizado o tatuado si quieres) tu 'tip del día' porque formará parte del atrezzo.   

8. Lluvia de estrellas y final de la Champions. La terraza azotea del Hotel Emperador... Ese lugar especial en el que Alaska y Mario se dieron el 'sí quiero' será también el lugar en el que puedas asistir a un espectáculo gratuito. ¡Lluvia de estrellas! Los astros, o más bien el cometa 209P/LINEAR, se han alineado para homenajear a las malasmadres con una lluvia de meteoros (hasta 200 por hora). ¡Prepárate a pedir deseos como loca, que estos meteoros son lo más parecido a las estrellas fugaces!  

9. Business. Divertirse es compatible con el networking y a La Party una tiene que ir bien preparada. ¡La unión hace la fuerza! Si todas las malasmadres de este planeta diesen un salto en el mismo segundo del mismo minuto de la misma hora, la tierra temblaría, ¿a que sí? Pues imagínate si, mientras baile va y baile viene, logras que estos encuentros se conviertan en máquinas capaces de rentabilizar ideas.... ¡Pues claro que es posible!  

10. Musicota de la buena. Repasa las canciones que te desencajarán la cadera en la playlist de La Party (ya disponible en Spotify). Si quieres que pinchen tu canción favorita durante la party no te cortes y comparte tu canción con el hashtag #lapartysounds.   

11. Mueve la cadera, mueve el pie, mueve la tibia y el peroné... Bailandoooooooo. Unos estiramientos antes de La Party no te vendrán mal. ¿Por qué? Me temo que la infiltrada no tiene respuestas para ello, lo único que sabe es que en su cabeza no deja de sonar el himno oficial de las malasmadres: "Y... ¿a quién le importaaaaaaaaaaa lo que yo haga?".... Bailas bien y lo sabes. Y si bailas mal, ¿a quién le importa? Es tu fiesta. Baila como te dé la gana. ¡Pero tendremos que hacerlo todas a una como en Fuenteovejuna! Ja, ja, ja...  

12. Tenemos novio y padrino a la vez. Nos cuenta la infiltrada que CYBEX ha puesto toda la carne en el asador para que La Party sea un éxito. Lo suyo con las malasmadres ha sido una historia de amor en toda regla, con su flirteo, su pestañeo de ojos, su cadena de e-mails y llamadas en plan "Cuelga tu primero, no tú, no tú antes, no tú... Aaaay", su cenita romántica y su compromiso... ¡Menuda boda que se han montado en La Party, con sorpresas por todas partes! Las malasmadres y CYBEX saben que Mujerhoy.com, Guapabox, Lavand y Nonabox (Y sigo espiando...) harán que en cada minuto de La Party te sientas especial. 

Bueno, y hasta aquí , corto y cambio, pues la espía infiltrada ha estado a punto de ser localizada y de momento no podemos asumir más riesgos… Eso sí, a juzgar por los últimos documentos que he logrado atisbar a última hora probablemente no he contado ni la cuarta parte de las sorpresas que vas a encontrar. Si eres una de las afortunadas que vas a disfrutar de ellas in situ... ¡Enhorabuena! Y si no, no te preocupes, pues la cita del 24 de mayo en el Hotel Emperador de Madrid a las 20,30 horas es sólo el principio. La Party ya prepara su gira y otras muchas sorpresas que, si te registras AQUÍ lo antes posible en el ClubdeMalasmadres, podrás conocerlas antes que nadie. ¡Incluso antes que la espía! ¿Nos lo contarás? Nos vemos en La Party… Llevaré un clavel rojo en la solapa… ;-)