Nat Simons estrena en Mujerhoy.com su videoclip 'Wicked Game', que versiona el clásico tema de Chris Isaac con el mismo título.

El videoclip 'Wicked Game' de Nat Simons se inspira el cine de David Lynch, quien incluyó la versión original del tema en una de sus películas "Wild at Heart", oscuridad sensual y elegante con toques de surrealismo. A su vez, la primera referencia para los planos de ensoñación proviene de "L'enfer", una película experimental de los 60 protagonizada por Rommy Schneider que ha sido una de las grandes inspiraciones a nivel formal.  

La historia trata del enfrentamiento de una mujer enamorada contra su parte más perturbadora, donde se mezcla la ensoñación y realidad, como si de una droga se tratara que no la deja huir de esa situación.  

El videoclip, dirigido por César Sabater ('Naumaquia') fue rodado en El Palacio de Cervelló de Valencia, un neoclasicismo dorado que casaba muy bien con la metáfora que se ha querido contar, y que también el lugar tenía su parte oscura, ya que allí Fernando VII firmó la derogación de la Constitución liberal de 1812. 

Nat Simons ha superado los dos millones de reproducciones en Spotify de su single "Another coffee and cigarette day", canción de su álbum debut ('Home on high', 2013), en abril del 2015 se aventuró a sacar a la luz su segundo disco 'Trouble Man' (2015), un Ep de 4 temas.