Uma Thurman será la protagonista de la decimoquinta edición del Calendario Campari y la firma ya ha difundido las imágenes del 'making of' de la campaña.

Uno de los calendarios más glamurosos del año ya tiene imagen. Campari ha escogido para protagonizar su almanaque de 2014 a Uma Thurman. Aunque tendremos que esperar para ver el resultado final, lo que sí que han salido a la luz son algunas fotografías del 'making of' de la sesión de fotos con las que la marca ilustrará los 12 meses del próximo año.

A las órdenes del fotógrafo Koto Bolofo, Uma es el centro de atención único de una sesión que pretende rendir homenaje a las fiestas internacionales más importantes. Con ello lo que pretenden desmotrar es que las culturas y las tradiciones son cada vez más globales.

La actriz -que sustituye en este trabajo a Penélope Cruz, imagen del calendario de este año, ambas de rojo- ha manifestado que “ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo”.

Además, se muestra encantada con el hilo argumental escogido por la marca: “Me encanta la temática para 2014, es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos, con todos los amantes de Campari. Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía”.

De momento, a la espera de que se ofrezcan los resultados finales, nos tenemos que conformar con este aperitivo.