Ocio

El anuncio de la Lotería de Navidad ya tiene su parodia viral en YouTube

El anuncio de la Lotería de Navidad 2013 está dando más que hablar que nunca por obra y gracia de internet: Twitter, Facebook y YouTube son los testigos mudos de un fenómeno que no para de extenderse. Y es que la factura del anuncio invita a parodias, chistes, bromas y todo tipo de montajes con los protagonistas... Y las visitas no paran de multiplicarse.

Internet, o mejor dicho, la gente; ha dado su veredicto del vídeo de la Lotería de Navidad 2013 filmado por Pablo Berger en la plaza mayor de Pedraza. La elegante factura del anuncio no le ha librado de las críticas en la red... Ni de las parodias. 

Así las cosas, los vídeos que dan su particular versión de la canción que interpretan Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori y Raphael; no paran de sumar visitas y más visitas. Más incluso que el propio anuncio...

Tenemos la versión Walking Dead, la Overlook, la American Horror Story, la de Chuck Norris... De hecho citarlas todas es misión imposible, así que lo mejor es quedarse con la que, hoy por hoy, tiene más éxito: Lotería Terrorífica de Navidad 2013.