Ocio

El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, se convierte en un piloto de Fórmula 1 de los 70 en 'Rush'

Chris Hemsworth se convertirá en el piloto de Fórmula 1 de los años 70 James Hunt en su próxima película. 'Rush', dirigida por Ron Howard, cuenta las batallas en la pista entre dos pesos pesados del automovilismo de la época: Hunt y Niki Lauda (interpretado por Daniel Bruhl). Una rivalidad que trascendió a su época.

De ser Thor a un piloto de Fórmula 1 de los 70. Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, se convertirá en James Hunt, en la película que narra la rivalidad entre el piloto británico y el austriaco Niki Lauda (al que dará vida Daniel Bruhl) en 1976.

Las carreras de Fórmula 1 en aquella época estaban revestidas de un halo de dramatismo y de aventura. Cada Gran Premio podía ser el último, y como muestra de ello quedó el grave accidente de Niki Lauda en Nürburgring, que le desfiguró para siempre con graves quemaduras en su rostro.

La película, que llegará en septiembre, promete emociones fuertes de la mano del director Ron Howard, que vuelve a la dirección después de varios años apartado.