Ocio

Tom Hanks ya es Walt Disney en el primer tráiler de 'Saving Mr. Banks', la historia detrás de 'Mary Poppins'

Está de moda hacer una película de una película... Ya lo vimos con 'Hitchcock' y ahora con 'Saving Mr. Banks', la cinta que contará la historia de la producción de 'Mary Poppins'. Y para ello, Disney ha 'resucitado' a su creador: Walt Disney vuelve en la piel de Tom Hanks, que tratará de convencer a P.L. Traers, la autora del libro, para adaptarlo a la gran pantalla.

¿Qué dirían si supieran que 'Mary Poppins', ídolo de niños de todo el mundo, estuvo a punto de no existir? Una historia (casi) desconocida hasta ahora y que sale a la luz en 'Saving Mr. Banks', con Tom Hanks 'descongelando' a Walt Disney y Emma Thompson como P.L. Traers, la autora del libro que dio origen a 'Mary Poppins'.

"Es el personaje más enrevesado al que jamás he interpretado", afirma una Emma Thompson nerviosa ante el estreno del primer tráiler. Poco o nada se sabe de P.L. Traers, una mujer "de gran complejidad y llena de contradicciones". En la película, Tom Hanks-Walt Disney, tratará de convencer a la escritora de adaptar 'Mary Poppins' al cine.

Una relación complicada y difícil entre dos genios que al final 'ganó' Walt Disney, con una película que maravilló a una generación y sigue sorprendiendo a todas las venideras. Mientras llega el estreno en estas Navidades 2013, podemos quedarnos con el primer tráiler de la esperada película.