Manualidades, labores y costuras, decoración, bricolaje, wellness, cocina... El 'hazlo tú mismo' está de moda, Prueba de ello es que la feria DIY Show, dedicada a la revolución 'handmade', ya va por su sexta edición.

DIY Show reunirá los próximos días 20, 21 y 22 de Noviembre en el hotel Silken Puerta de América de Madrid a los principales 'trendsetter' del sector del "hazlo tú mismo" donde cada año se presentan las últimas novedades en materiales, herramientas y técnicas craft.

Esta feria que celebra su sexto año es el mejor escaparate para marcas relacionadas con manualidades, labores y costura, gastronomía, madres y bebés, bricolaje & decoración, tecnología 3.0, wellness, moda y belleza; un espacio donde se compran, venden e intercambian ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones de este estilo de vida.

DIY Show se ha convertido en la comunidad más grande y activa del país en el sector que congrega a una media de  90 expositores y 17.000 visitantes gracias a la variedad y peculiaridad de expositores y por la diversidad de talleres en vivo que se ofrecen durante los 3 días.

Durante estos tres días se organizarán demostraciones, talleres, actividades y masterclass sobre las últimas tendencias en 'handmade' liderados por los expertos y las y los bloggers más relevantes del país en este sector. En la edición de junio en los más de 150 talleres organizados participaron cerca de un millar de personas.