Es la gran feria gallega del mueble, con más de 20.000 metros cuadrados de exposición, 70.000 visitantes y descuentos de hasta el 20 por ciento. En Vigoferia, Salón do Moble, Decoración e Interiorismo, las cifras son a lo grande. No en vano es la gran feria del sector en Galicia, específicamente ideada para reunir en un solo recinto todas las posibilidades para decorar una casa, sea del tipo que sea.

Vigoferia, Salón do Moble, Decoración e Interiorismo, estará abierta entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). Será la 14ª edición de una cita que, a lo largo de su dilatada historia, ha logrado afianzarse como un referente de la decoración en Galicia.

El visitante encuentra en Vigoferia todo lo que necesita para decorar su hogar, desde ideas o novedades en decoración a los distintos artículos que necesita para dar forma a sus deseos.

Todos los artículos que uno pueda imaginar tienen cabida en esta feria: muebles, cubiertas para piscinas, alfombras, muebles de cocina y baño, antigüedades, cuadros, armarios a medida, lámparas, electrodomésticos, tapicerías… Su objetivo: promocionar el diseño gallego en todas sus facetas.