Encuentro Rivas Avanzza

  • El sábado 21 de abril de 2007 Rivas Vaciamadrid acogerá un encuentro cultural que acercará al público una visión actual y vanguardista de las últimas tendencias de la música electrónica nacional e internacional.

Rivas Vaciamadrid es el municipio con la población con media de edad más joven de toda la Comunidad de Madrid, lo que le convierte en un núcleo enormemente activo, en continuo movimiento y crecimiento y con una diversidad de gente que la hace especial. Rivas siempre ha estado comprometida con los jóvenes, sus intereses sociales y culturales, por lo que el plano musical siempre ha tenido vital importancia, celebrándose numerosos conciertos y concursos de música, que hasta ahora habían tenido una especial relación con el rock.

Durante la tarde–noche del sábado 21 de abril se ampliará la perspectiva musical enfocada en esta ocasión a la cultura digital de la mano de la música electrónica, un estilo que ha evolucionado considerablemente en los últimos años, al tener cada vez más adeptos. Rivas Avanzza se ofrece como un espectáculo de gran calidad artística, válida para todos los públicos que quieran descubrir el mundo de los sonidos digitales a través de esta iniciativa sin precedentes en este municipio que pretende reunir a los jóvenes de Rivas Vaciamadrid, Madrid capital y otros municipios de sus alrededores.

El cartel estará formado por nombres clave dentro de la electrónica nacional e internacional, con presencia de artistas residentes en la capital, responsables de proyectos e iniciativas de diversa envergadura dentro de la escena de nuestro país y que han actuado en salas y festivales de todo el mundo. Además contará como cabezas de cartel con dos artistas de Berlín, una de las capitales del movimiento electrónico.

El sábado 21 de abril contaremos con el siguiente cartel de actuaciones:

PAN POT DJ (Mobille) Berlín/ALEMANIA
FALKO BROCKSIEPER (Sub-Static) Berlín/ALEMANIA
DAMIAN SCHWARTZ (Mupa/Apnea/CMYKmusik) Live Set
TADEO (Cyclical Tracks/CMYKmusik/Apnea) Dj Set
LECHIC (Gigoló Records)
ALFONSO ARES (Energía Acústica)
DAVID MARISCAL (Mimusik)
KIKO BARBA (Mimusik)
ADOLFO VELAYOS Y ELO (LIVE!) (MIMUSIK)

COLECTIVOS VJ“S:
GUIÓN BAJO
KOALA KOLORS
F*CK VISION


PERFORMANCE
POISON DOLLS

Se complementará el espectáculo con robots de luz en movimiento y dos pantallas de 4x3 sobre las que se proyectarán visuales. A nivel técnico, Rivas Avanzza contará con un gran escenario y 35000W de sonido e iluminación. Habrá varias barras con bebidas y comida.