Desde el Jueves 25 hasta el domingo 28 de octubre, de 10:00 AM. a 21:00 hrs, ininterrumpidamente, la firma ALOA abre su mercadillo solidario de todos los años. Como novedades principales os contamos que además de los productos (ropa y complementos) de importantes firmas internacionales, en esta edición también se podrán adquirir piezas de joyería de plata y ámbar y alta bisutería en plata mexicana.

Encontrarás a precios excepcionales prendas de Dolce & Gabbana, Armani, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Stefanel, Guess, Ferragamo,... y por supuesto la firma ALOA, que este año ha ganado el XV Galardón de Nuevos Diseñadores de España.

En esta edición, habrá también dos importantes muestrarios donados por uno de los principales mayoristas de ALOA: el primero es de joyería en plata y ámbar y el otro de alta bisutería de plata mexicana. Ambos se venderán al 50% de su valor de mercado.

La guinda solidaria  está en la venta, con un 75% de descuento sobre su precio normal de alta costura, de las veinte piezas originales de la colección Otoño-Invierno 2007 con la que ALOA ganó en febrero de este año los XV Premios Nacionales de la Moda de España.

Los estilos de esta colección varían desde el "casual" más juvenil a vestidos para fiesta, cocktail y gran gala.

El 30% de la recaudación se entregará a MDE (www.mde.org.es- Mujeres para el Dialogo y la Educación) para sus proyectos solidarios de Lucha Contra la Violencia de Genero y Ayuda a Mujeres Desfavorecidas


Chus & Ronnie. By Chus Martin & Ronnie Rodríguez
Firma Ganadora de los Premios Nacionales de la Moda de España Pasarela Nuevos Diseñadores en Febrero 2007
Show Room / Store / Atelier: C/ Doce de Octubre, 10 - Esq. C/ Narvaez
Madrid - 28009 - ESPAÑA
Tfnos: 691574059/ 91-574.81.48/ 91.574.81.48
Web: www.aloastyle.com .