Seminario de Defensa personal enfocada a mujeres

  • Impartido por Pedro E.Martín, especialista universitario en Protección Integral, instructor de Tai Jitsu Policial 4º grado y entrenador Nacional de Sambo-Defensa personal, el gimnasio y centro clinica Fisyos abre su temporada de otoño con este interesante y utilísimo curso.

Con un día de duración y en tan sólo cuatro horas, puedes aprender las nociones básicas para autoprotegerte. Este curso va dirigido a hombres y mujeres con profesiones o hábitos de riesgo o simplemente a aquellas que estén interesadas en adquirir conocimientos de autoprotección.

La gran ventaja: Pedro E.Martin es un experimentado instructor acostumbrado a adaptar sus conocimientos a un alumnado femenino, teniendo en cuenta las caracteristicas específicas de los ataques dirigidos a las mujeres y que puede enseñarte cómo lo del "sexo débil" es un puro mito.

Para apuntarte a este curso, sólo necesitas ser mayor de edad y no tener ningún tipo de lesión músculo-esquelética que impida, dificulte o se pueda agravar durante la práctica de actividades físicas.

Durante este seminario se tratarán los siguientes temas:

-Armas más habituales en la comisión de delitos.
-El arma como elemento intimidatorio.
-Peligros reales en los enfrentamientos con individuos armados.
-Técnicas de reducción de riesgos y de neutralización de la agresión


Lo hemos probado

Una redactora de Mujer Hoy tuvo la oportunidad de participar en un curso dirigido por Pedro E.Martin y su equipo de Fisyos y el resultado fue altamente recomendable.Para que te hagas idea del tipo de estrategias y técnicas que este seminario puede revelarte, no dudes en visualizar los videos de Defensa Personal para Mujeres que hoymujer, en colaboración con Fisyos, ha elaborado para ti.



Fecha y horario: 27 de octubre de 2007, de 16 a 20 horas.
Precio e inscripción: 30€. Es necesario confirmar asistencia antes del 24 de octubre, plazas estrictamente limitadas por orden de inscripción.
Lugar: CENTRO CLÍNICA FISYOS
C/ Jaime Hermida, 9. Madrid
Tfno: 91 304 76 45

Ver curso en video