¿Sabías que el té empezó a consumirse en China hacia el año 3.000 a.C.? ¿O que puedes comprar té puro, cortado, triturado, quebrado, machacado o prensado? ¿Conoces las diferentes familias de té como el té blanco, el verde, el rojo, el oolong, el negro, mezclas, y los tés desteinados?

El nos ofrece una gran variedad de sabores y aromas que pueden hacer de esta bebida una experiencia única. Cada color esconde grandes sensaciones, beneficios, propiedades, atractivos, aromas y sabores desconocidos.

Descubre todos los secretos del té en el Taller de Cata de Tea Shop que reanuda su actividad en Barcelona. Un lugar que nos ayudará, de forma original y amena, a saber más de este mundo tan sorprendente; distinguir los tés y sus propiedades, conocer los grandes beneficios que esconde cada familia de té, o trucos para preparar una buena taza. Las catas, básicas o temáticas, tendrán una duración de 45 minutos y se celebrarán:

- En el T-Room Barcelona (Gran de Gràcia, 91 – teléfono 93 217 49 23): Los jueves 18 y 25 de octubre y 8, 15, 22 y 29 de noviembre a las 18 horas.
- En el Tea Shop Montcada (Placeta de Montcada, 10 – teléfono 93 295 50 89): Los miércoles 24 de octubre y 7 y 21 de noviembre a las 19 horas.

• Es imprescindible reservar previamente llamando a los teléfonos indicados – el aforo es limitado
• Las catas tendrán un coste de 5 € por persona canjeables en producto
• Estáte atent@ si no encuentras plaza, ya que Tea Shop anunciará pronto nuevas catas para el período enero-mayo de 2008



Sobre Tea Shop. Creada en el año 1991 por Per Sundmalm, es líder en la distribución y venta de tés frescos de calidad a granel, además de comercializar accesorios y complementos para el mejor disfrute de la bebida. La compañía cuenta con más de 30 establecimientos en España.