Con motivo de la semana internacional de la lactancia materna, el próximo día 21 de octubre se celebra en Los Viveros la Gran Fiesta de la Lactancia Materna

Esta fiesta es un lugar de encuentro para las mamás que amamantan y un excelente punto de información y apoyo para aquellas que desean hacerlo.

Se trata a demás de una forma de reivindicar la alimentación más natural y beneficiosa para los bebés, la madre y toda la sociedad.

El lema de este año es “La primera hora cuenta”.
 
Se hablará de las recomendaciones (de la OMS y otras entidades y profesioanles) para empezar con buen pie en esta maravillosa aventura que es amamantar.

Hay diversas actividades programadas: mercadillo benéfico, prueba de productos (de mamá a mamá) relacionados con la lactancia, información, consultas y grupos de ayuda, talleres, charlas, danza del vientre, danzas del mundo, payasos, cuentacuentos, juegos, lectura de manifiesto y la clásica gran tetada, en la que se intentará batir el record de mujeres dando el pecho.

La asociación que se encarga de organizar esta fiesta en Valencia es Sina, asociación de apoyo a mujeres con su lactancia materna y crianza.

Además, otras asociaciones y grupos dedicados al embarazo, parto, lactancia y crianza asistirán al evento, como El Parto es Nuestro o Amamanta.
Fecha: 21 de octubre,desde las 10:00 horas
Lugar: Los Viveros. Valencia
Web: ww.asociacionsina.org