...lo encontrarás en la web de Prestige Hotels of the World, primera marca de hoteles de alta gama de origen español

En octubre se ha presentado oficialmente Prestige Hotels of The World (PHW), la primera marca de origen español especializada en la representación de hoteles de alta gama en todo el mundo.

Prestige Hotels of the World cuenta con un portafolio de 47 establecimientos repartidos en España y otros 12 países de Europa, América y Asia y prevé cerrar el presente ejercicio con entre 75 y 80 hoteles-miembro. Recoge una exclusiva selección de hoteles cuyo denominador común es su reconocido prestigio en su ámbito geográfico gracias a su historia, ubicación, nivel de servicio o especialización. Forman parte de esta colección establecimientos españoles como el Eurostars Grand Marina Hotel o el Claris, en Barcelona, el Villa Real y el Adler, en Madrid, el Hospes Palau de Mar, en Valencia o la Hacienda La Benazuza “El Bulli”, en Sanlúcar la Mayor (Cádiz).

A nivel internacional se encuentran entre otros, The Duke en Roma, el Park Hotel de Tokyo o el Hempel Hotel de Londres.

Cuenta con cinco líneas: PHW Gourmand, incluye los hoteles con una amplia y selecta oferta de restauración servida en un entorno único; PHW Golf sobresalen por ofrecer los mejores campos e instalaciones para que sus huéspedes disfruten de la práctica de este deporte; PHW Wellness distingue a los establecimientos dotados de spa con un exclusiva oferta de servicios de salud y belleza; los amantes de los deportes de aventura encontrarán su establecimiento ideal en PHW Sports & Leisure. Por último, PHW Events engloba los hoteles con instalaciones perfectas para la celebración de todo tipo de congresos, convenciones e incentivos.

Para formar parte de Prestige Hotels of the World, los establecimientos deben cumplir los siguientes requisitos: pertenecer a una tipología de producto de alta gama, un mínimo de 30 habitaciones, responder al concepto de prestigio y cumplir unos estrictos estándares de calidad.

Para garantizar esos estándares, la marca realiza una auditoria de más de 600 parámetros sobre la gestión global de las cinco áreas operativas de un hotel: zonas exteriores, recepción, zonas comunes, habitaciones y restaurante-desayuno.

En la presentación de la nueva marca el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado que “el turista actual ya no busca marcas crónicas que no le aportan ningún valor añadido sino que su objetivo son productos especiales, auténticas experiencias y eso es lo que ofrece Prestige Hotels of the World”



Web de Prestige Hotels of the World: www.prestigehw.com