El 4 de octubre abre sus puertas en Madrid “El placer del Picante”,una tienda gourmet de alimentos afrodisiacos y picantes, que ofrecerá a sus clientes desde la salsa más picante del mundo hasta el producto afrodisíaco que asegurará el éxito de todas las veladas románticas.

Se trata de una selección única de alimentos de alta gama picantes y afrodisíacos  que estarán a la venta en la calle Gaztambide de Madrid  y, rompiendo límites geográficos, a través de la web www.elplacerdelpicante.com

El Placer del Picante nace con vocación de convertirse en un lugar de encuentro para los amantes de la comida picante –legión en un país como España- y dónde además se encontrarán productos con ingredientes afrodisíacos de todos los rincones del mundo.

Una simbiosis de productos que pretende sustraer de la palabra ‘picante’ sus dos vertientes: la puramente culinaria, donde tienen cabida la pimienta, los jalapeños o la capcina, y la más erótica de sus acepciones, vinculada a lo afrodisíaco, y que se refiere al azúcar de canela, el chocolate blanco con fresas, la sopa de langosta y mucho más.

Cuidado con la "Salsa de la Muerte"

Los clientes deberán tener mucho cuidado con la ‘Salsa de la Muerte’, considerada la más picante del mundo, que hará las delicias de los seguidores de este ‘placer’, que sólo ellos son capaces de explicar y que para algunos está cerca del sufrimiento irracional. 

Si de conseguir éxito en una velada romántica se trata , adquiere algunos de los productos de El Placer del Picante: pimientos de piquillo rellenos de langosta, salsa de ostras, vino de ciruela y de postre trufas de jengibre, canela, romero o clavo, exquisiteces que despertarán todos los sentidos a la luz de una de las velas que también se pueden adquirir en este original establecimiento. 

Irene Miñaur Aznar, fundadora e ideóloga de El Placer del Picante, se siente muy orgullosa del nacimiento de este nuevo concepto de venta de comida de alta gama: ‘Sabíamos que aquellos a los que le gustaba el picante eran auténticos forofos de este tipo de alimentos, y que serían capaces de moverse kilómetros con el fin de adquirir productos cada vez más fuertes’.

Después de darle muchas vueltas, reconoció en ‘picante’ otros conceptos sugerentes y que podrían atraer a otro tipo de público, se trataba del concepto erótico’: ‘Lo afrodisíaco ha sido estudiado y admitido por todos, los egipcios, romanos, griegos, aztecas... y todas las culturas señalaban a muchos alimentos como ‘estimuladores del apetito sexual’.Nosotros hemos seleccionado marcas de alta gama de todo el mundo con elementos admitidos como afrodisíacos de forma universal y los hemos puesto a disposición de nuestros clientes’.



El Placer del Picante
Inauguración:
4 de octubre de 2007
Dirección: C/ Gaztambide, 44
28015 Madrid
web: www.elplacerdelpicante.com