Semana de la India en El Corte Inglés

  • No resulta común que un medio de comunicación recomiende pasarse por El Corte Inglés como oferta de ocio, pero en este caso haremos una excepción, pues las ya tradicionales “semanas de...” en estos grandes centros comerciales, hace tiempo que traspasaron el límite de la mera operación comercial para convertirse en un evento cultural que trae y acerca lo mejor de países lejanos como India y China con tan sólo recorrer unos metros en una escalera mecánica. Eepecialmente interesante, la oferta gastronómica, tanto en restauración, como en productos de supermercado y gourmet

El viernes 8 de febrero comienza la ‘Promoción de la India’ de El Corte Inglés en Madrid, que durará aproximadamente un mes, hasta el 2 de marzo, y en esta ocasión mostrará el marco de tres estilos de vida India.

Lujo, el mundo de los oros, brocados, elefantes y decoraciones doradas, Urban, el mundo moderno actual con aceros, cristales y negros y  Folk, en el que resaltan lo étnico, los labrados y los colores naturales.

A la venta de objetos, artesanías, muebles y textiles se suma una variedad de experiencias capaces de convertir una jornada de compras en un paseo cultural:

JORNADAS GASTRONÓMICAS 
El Restaurante Annapurna de El Corte Inglés de Castellana y el Restaurante Ganges de El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid, ofrecerán a sus clientes la opción de un menú degustación desde el 8 al 16 de febrero.

BAILES INDIOS
Los centros de Castellana, Sanchinarro y Pozuelo contarán con un espectáculo de bailes típicos de la India los días 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero desde las 19, 00 hasta las 21, 00 horas.

MÚSICA INDIA 
El Corte Inglés de Princesa contará con la colaboración del grupo musical Amanta Vishnu los días 8, 9, 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de febrero desde las 17, 00 hasta las 21, 00 horas, excepto los días 13 y 20 de febrero que será desde las 18, 00 hasta las 21, 00 horas.