Kim Kardashian, prometida con el jugador de baloncesto Kris Humphries

  • Kim Kardashian se ha prometido con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Aunque aún no hay fecha para el enlace, la ‘celebrity’ se ha mostrado muy feliz con el paso que va a dar en su vida.
    La encargada de contar la buena nueva ha sido la madre de Kim, llamada Kim Jenner, que desveló la información en una rueda de prensa para presentar el programa que prepara la familia al completo: 'Keeping up with the Kardashians' (Al corriente de las Kardashian). 

Según ha contado la madre de Kim Kardashian, su hija va a casarse, pero aún no hay ni fecha ni lugar para la celebración, pero sí mucha felicidad. Al parecer, Kris, de 26 años, la esperó en su habitación rodilla en tierra y escribió en el suelo con pétalos de rosas: "¿Quieres casarte conmigo?". Todo un alarde de romanticismo al que la televisiva no pudo decir que no.

La revista ‘People’ ha sido la encargada de dar los detalles de una mujer que en España empezó a conocerse por ser, durante un periodo de tiempo más que breve, la novia de Cristiano Ronaldo pero que en estados Unidos es una 'celebrity' en toda regla.

La publicación estadounidense recoge también que la madre de Kim se puso tan contenta al conocer la noticia que preparó una cena especial para celebrar la decisión que habían tomado su hija y su novio en la que los protagonistas dieron la buena nueva al resto de la familia.

Este será el primer matrimonio para el jugador de baloncesto y el segundo para Kim Kardashian, que ya estuvo casada durante tres años con el productor Damon Thomas y su relación acabó de forma tormentosa. De hecho, Kim Kardashian llegó a denunciarle por malos tratos.