¿Qué son los Keepers?
“Los Keepers” son fundas con personalidad propia realizadas en neopreno y con un tamaño de 95x140 mm donde puedes meter todo lo que imagines: tu móvil, un mp3, las llaves… La colección está formada por cinco fundas diferentes.

¿Quieres conseguir la colección completa?

Reúne 12 códigos de barras de cualquier producto de Leche Celta y envíalos junto a tus datos personales (nombre, teléfono, dirección y email) al apartado de correos 14340 - 28080 Madrid (Ref. Keepers). 

Recibirás la colección completa de Keepers en tu domicilio de forma gratuita y sin gastos de envío.

Te ayudamos a conseguir Celtipuntos
Para que te sea más fácil conseguir ''los Keepers'' Leche Celta te da 1 Celtipunto o código de barra de los productos de Leche Celta por registrarte en la web de los Keepers, así solo te quedan 11 códigos de barras por conseguir.

LA WEB DE LOS KEEPERS ESTÁ LLENA DE SORPRESAS
En la web de los Keepers además de información para conseguir tu colección puedes jugar y obtener premios como en:

  • Llena tu Keeper.  En este juego tienes que meter en un Keeper los 10 objetos que más te gusten para ti o para los tuyos en el menor tiempo posible y sin superar un contador de valor que te indicará si te estás pasando o estás dentro del presupuesto previsto para el premio con lo que vayas recolectando. 

A partir del 4 de mayo, los miércoles de cada semana se confeccionará un ranking entre todos los participantes de la semana anterior. El que mejor tiempo tenga se llevará todos los productos que haya metido en su Keeper.

Los regalos son: videoconsolas (Wii, PSP…), accesorios para el móvil, artículos deportivos (sudaderas, balones, botas de fútbol…), merchandising dirigido a un público más infantil (de Bob Esponja, Dora la exploradora, Gormitti…), objetos de mucha utilidad para los adultos (secadores de pelo ionizados, podómetro…), películas, entradas para festivales, zoo… Todo lo que imagines cabe en tu Keeper.

  • El Keeper interminable  En esta sección podrás ayudar a crear un vídeo en el que se ve una cadena de personas pasándose un Keeper y mostrando lo que meterías en él. ¿Cómo se participa?  Tienes que hacer 3 fotografías siguiendo las instrucciones que se muestran en la web. Si participas entras en los dos sorteos de un iPad2 que hay, uno en junio y otro en septiembre.  el sorteo de un iPad a finales del mes de junio. Hay dos sorteos: uno en junio y otro en septiembre, además el regalo es un iPad2.
  • Mr. Keeper. Con Mr. Keeper podrás crear tu propia funda virtual combinando todos los elementos de los cinco Keepers en uno solo. Y compartirlo creando un avatar, un icono para tus carpetas personales del escritorio o incluso convertirlo en una plantilla de papel para que los más pequeños pasen un buen rato coloreándolo.

 Más información en: www.loskeepers.es