moda

Anine Bing desembarca en Barcelona

Tras el éxito de su tienda en Madrid, la bloguera y empresaria abre su segundo establecimiento en Barcelona

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La expansión de Anine Bing en nuestro país continúa viento en popa. Tras el desembarco en Madrid el pasado mes de octubre con un local en el callejón de Jorge Juan, la firma ha querido probar suerte en Barcelona. Una tienda ubicada en la intersección de la Calle Pau Claris con la calle Valencia que dispondrá de una superficie comercial de 230 metros cuadrados ha sido el espacio elegido para su llegada a la ciudad condal.

Con colecciones y campañas nuevas cada mes, la bloguera metida a empresaria ofrece una visión diferente dentro del sector lujo con producciones más limitadas y extensas en el tiempo, que se basan en diseños sencillos y fáciles de llevar que ya han conquistado a Jessica Alba, Rosie Huntington, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Kate Bosworth, entre otras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?