moda

Paulina Gálvez, de 'La embajada': "Antes de salir de casa consulto el look con mi hija"

Charlamos sobre moda, belleza y estilo de vida con una de las actrices de la recién finalizada serie de televisión

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Empezó como bailarina de flamenco profesional y ha terminado como protagonista de una de las series revelación de la temporada: ' La embajada'. Allí interpreta a Verónica, la incorruptible cónsul cuyo pasado con el embajador de Tailandia no le ha traído más que problemas. Pero pese a lo que muchos piensen, este papel no ha sido su primero en la pequeña pantalla. Antes pudiste verla en producciones rodadas en Francia, Estados Unidos y Colombia, así como en la película 'Retrato de mujer con hombre al fondo’, que la valió una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación.

Y mientras se decide si habrá o no segunda temporada de la serie de Antena 3, la actriz tiene dos largometrajes pendientes de estreno (‘Secuestro’ y ‘El Collar de Sal'), está involucrada en 'Taitantos', la obra que representa la compañía de teatro creada por ella misma; y ha podido sacar un hueco a Mujerhoy para responder a nuestro cuestionario de moda y belleza.

Decálogo de estilo de Paulina Gálvez

  1. 1

    Un look con el que te sientas identificada. Un vestido sensual que me siente bien.

  2. 2

    ¿Tu mayor capricho de moda? Los zapatos. Un vicio total.

  3. 3

    Algo que nunca te pondrías. Un botín tobillero con una falda.

  4. 4

    ¿Tacones o zapatillas? Tacones hasta que el cuerpo aguante.

  5. 5

    ¿Quién es tu referente de estilo? Nadie en particular, me gusta variar de estilo según mi estado de ánimo o la ocasión. Eso sí, siempre antes de salir de casa consulto el look con mi hija...¡tiene un gusto exquisito!

  6. 6

    Un diseñador para pasear por la alfombra roja. Prada, Dior, Versace...a mí para la alfombra me gusta el "glamour clásico".

  7. 7

    ¿Cuál es tu producto de belleza favorito? La espuma desmaquilladora Immortelle de l´Occitane. Hace milagros con mi piel.

  8. 8

    Un lugar donde te perderías. Un sitio que tuviera algo de Cabo de Gata, Nueva York y Marruecos...Son lugares que me dan muy buena energía y necesito opciones para sentirme libre.

  9. 9

    ¿Cómo sería tu cita perfecta? Con un hombre tan imperfecto como yo con el que disfrutarnos hasta la saciedad.

  10. 10

    Si tuvieras que quedarte con una canción, ¿cuál sería? 'Tu pelo' de Ray Heredia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?