moda

Hemos encontrado los tonos perfectos para llevar el pantalón culotte a tus nuevos estilismos otoñales

Con camiseta, con blusa o con blazer, el pantalón más estiloso de los catálogos combina con todo también en la nueva temporada.

Pincha en la imagen para descubrir por qué el flare es el diseño de pantalones más favorecedor./instagram

Pincha en la imagen para descubrir por qué el flare es el diseño de pantalones más favorecedor. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Si el verano es el momento ideal para los tonos pastel, el otoño es el tiempo de los tonos tierra, colores que nos recuerdan a la naturaleza cambiante de esta época del año. Las prendas apuestan por el caqui, el vino, el mostaza o el beige, algunos de los tonos ideales para los estilismos de esta temporada en la que nos estilismos no se olvidan del color solo los transforman. Y para llevarlos a nuestros looks nos hemos fijado en una prenda tan cómoda como estilosa, los pantalones culotte, como estos 7 low cost con los que puedes copiar este lookazo de Eva González..

Vídeo. ¡Larga vida a las biker! 11 looks con los que triunfarás

Sus perneras anchas y su tiro alto nos ayudan a estilizar nuestra figura y a crear un look impecable que solo tenemos que completar con una blusa, una camiseta o una blazer. Y son una prenda perfecta para la temporada de otoño, que podemos completar con unos botines, un fular y un bolso, jugando con la combinación de colores.

mango

Entre nuestros elegidos de nuestras firmas favoritas está este pantalón culotte fluido de Mango de diseño largo con plisado en cada pernera y cierre lateral de cremallera. En color vino, tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles entre las tallas 36 y 42.

mango

Otro color muy otoñal es el caqui, y lo hemos encontrado en estos pantalones culotte de Mango con detalles plisados frontales, de tiro alto y tejido fluido. Con cremallera lateral, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44.

zara

En Zara han apostado por el beige tostado para este pantalón culotte de tiro alto que viene con cinturón con hebilla forrada a tono y cierre con cremallera lateral. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

zara

Para cerrar esta selección hemos escogido el verde botella (oscuro) de Zara con tiro alto y cinturón a tono con hebilla forrada. Tiene el cierre de cremallera lateral y cuesta 29,95 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?