El Verano 2013 ya está en pleno esplendor y la mejor muestra de ello son la prenda imprescindible para disfrutarlo: los bikinis. Para todas aquellas que ya estáis disfrutando de un baño de sol o tenéis pronto una escapada, nos fijamos en los últimos modelos que llevan las famosas... El color es el rey.

Mientras Uma Thurman pasea su figura en un bañador blanco después de ser madre, la mayoría de famosas que se precien de serlo apuestan por el bikini para su visita a la playa... O al yate de turno. Uma es la excepción que confirma la regla: las prendas de baño de este Verano 2013 se llevan sexys y de colores.

Sí, porque la pieza por excelencia para disfrutar del verano llega más colorida que nunca; si nos fijamos en las primeras famosas que han tenido ocasión de desembarcar en la playa.

Es, por ejemplo, el caso de Ana Isabel Medinabeitia. La pareja de Gonzalo Miró apostó por un bikini espectacular en fucsia que realzaba su moldeada figura mientras acompañaba a éste en un paseo en yate por aguas de Ibiza.

Valeria Marini, la protagonista de 'Bámbola', se decantaba por un bikini floreado en tonos rosa pastel para sus vacaciones... Mientras la coqueta italiana se maquillaba en una tumbona. ¡Hay que estar perfecta hasta para un baño!

Por su parte, Toni Acosta, una vez concluida la emisión de 'Con el culo al aire', se paseaba por las playas de Ibiza con un escueto modelito floreado con fondo negro. Su look, perfecto para la playa, incluía una maxi pamela y gafas de sol.

De negro, aunque en su caso totalmente, también vimos a Estefanía Luyk de camino a la playa con sus hijos. La modelo, que conserva una espectacular figura, se decidió por un bikini en negro y un vaporoso vestido para combatir los rigores del calor. 

Cada una a su manera, está claro que el bikini tiene mucha vida. Y este Verano 2013, ¿con cuál te quedas tú?