La marca de lencería Victoria's Secret ya está lanzada a la conquista del mercado de bikinis... En terreno estadounidense, claro. Candice Swanepoel es, nuevamente, la estrella de la firma para presentar sus nuevas y sexys creaciones de ropa de baño para este verano 2013. Modelitos que difícilmente veremos por estos lares pero que sin duda inspiran a multitud de firmas a este lado del Atlántico.

Como musa de Victoria's Secret que es, Candice Swanepoel es la principal protagonista de la nueva campaña de bikinis de la firma para este verano 2013. La modelo sudafricana presenta las nuevas y sensuales creaciones 'marca de la casa', o sea, más sexys que nunca.

Así, la bella Candice no tiene inconveniente en poner su figura al servicio de los bikinis y triquinis de Victoria's Secret. Una colección muy sensual y femenina (y con muy poca tela) que a buen seguro llevará más de una 'celebrity' este verano.

Aunque algo más difícil será ver alguna de las creaciones por las playas españolas. Ya que Victoria's Secret no tiene envíos a España, lo mejor es soñar con alguna de las sensuales piezas que nos ofrece la firma...

Como por ejemplo en el sexy anuncio de VS para este verano en el que cuenta con algunas de sus modelos más sensuales como Karlie Kloss, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio o la propia Candice: