Candice Swanepoel es una de las modelos más cotizadas del mundo. Portada de numerosas revistas e imagen de Victoria's Secret, entre otras marcas; los ojos azules de la sudafricana hipnotizan a la cámara. Pero claro, no sólo es conocida por sus ojos. La espectacular sudafricana puede presumir de tener uno de los mejores culos de la pasarela y de una figura de ensueño. La última prueba de ello la hemos podido ver con un escueto mini bikini en Miami.

Una jornada de relax en la playa para Candice Swanepoel pueden suponer muchos días de envidias y de suspiros para medio mundo... La modelo sudafricana se relaja en Miami Beach estos días junto a su novio... Y este pasado lunes lo ha hecho con un escueto minibikini amarillo muy sexy que dejaba poco o nada a la imaginación.

Y es que Candice está simplemente espectacular. La sensual modelo de Victoria's Secret lució palmito en las playas de Florida con un espectacular bikini. Un sensual dos piezas que destacaba, por si fuera poco, por dejar medio culo de Candice Swanepoel prácticamente al aire...

No es de extrañar pues que el fotógrafo se regocijara tanto con las fotos del trasero de Candice Swanepoel entrando al agua. Aunque la duda sigue estando ahí... ¿Está la bella Candice demasiado delgada?