El buen tiempo nos ha cogido por sorpresa y con el cambio de armario aún sin hacer. Ahora tocan jornadas de terracitas, chiringuitos y por supuesto...playa. Y para que tu verano sea perfecto, te traemos tu 'kit playero' imprescindible, para que disfrutes con las últimas tendencias del buen tiempo.

Para empezar con buen pie, lo primero que debemos hacer es protegernos. Es muy importante que antes de tomar el sol, utilicemos protector corporal, facial y para el cabello. Por tanto, en tu bolso de playa no debe faltar un neceser con productos de belleza, adecuados a tu tipo de piel y a tus necesidades, te proponemos:

- Protege tu piel: es importante utilizar un buen protector adecuado a las necesidades de tu piel y recuerda volver a aplicarlo pasado una hora.
- El cabello también se daña: por ello también debemos protegerlo con un producto específico. Existen protectores en crema, spray o espuma, escoge el que necesites según tu tipo de cabello.
- Siempre hidratada: no olvides tu protector labial.
- ¿Maquillaje?: si optas por ir maquillada a la playa te aconsejamos utilizar productos 'water proof' (resistentes al agua). Con un toque de rimmel y blush estarás lista.

El sol es mucho más dañino en verano y más aún en determinados momentos del día, no olvides tus gafas de sol para proteger tus ojos y además dar un toque 'chic' a tu estilismo. Este verano las 'maxi gafas' vuelven a ser tendencia aunque también las veremos redondas, al puro estilo de John Lennon, escoge las que más te favorezcan.

También es importante protegernos nuestra cabeza y para ello nada más glamuroso que una buena pamela, esta temporada las encontrarás en todas sus versiones y colores. Aunque si no te atreves también puedes optar por un borsalino, un gorrito o un pañuelo.

Además, si quieres estar ideal para ir al chiringuito, no olvides meter en tu bolso un pañuelo o un pareo, podrás usarlo tanto en forma de falda como de vestido o incluso anudándolo en la cabeza, sin duda un complemento indispensable.

Y para llevar todo esto, nada mejor que una cesta o un 'maxi bolso' playero, las transparencias se imponen este verano, frente a los clásicos capazos de rafia o los estampados, escoge el que más vaya contigo y todo listo para disfrutar de un día de playa.