Bikinis

Irina Shayk sustituye a Kate Upton como la sexy imagen de los bikinis de Beach Bunny para 2013

Irina Shayk y Kate Upton parecen 'condenadas' a enfrentarse... O por lo menos a cruzarse en sus carreras profesionales. La última, como imagen de los bikinis de Beach Bunny. Kate fue la musa de la sensual firma de baño durante dos años; y este 2013 Irina le ha cogido la vez. ¿Volverán a enfrentarse?

¿Irina Shayk o Kate Upton? En Beach Bunny no lo tienen claro... Así que se quedan con las dos. Mientras la modelo estadounidense fue la imagen de la firma de ropa de baño en 2011 y 2012, en 2013 se quedan con la rusa para mostrar sus nuevas creaciones.

Y claro, si cuentas con una modelo tan sexy como Irina Shayk es imposible no sacarle partido. Así que para presentar a su nueva 'musa', Beach Bunny nos trae a la novia de Cristiano Ronaldo muy sexy, con bikinis escuetos y muy coloridos, marca de la casa.

En el vídeo que podemos ver, Irina posa y reposa como sólo ella sabe... Presumiendo de curvas y de cuerpo tonificado, Irina nos vuelve a demostrar porque tiene encandilado a CR7. Y es que este año Beach Bunny ha dado el todo por el todo, con bikinis y tangas más minis que nunca. E Irina encantada de lucirlos, claro