Bikinis

El making of del posado más sexy de Kate Upton: bikinis en la Antártida para el especial de 'Sports Illustrated 2013'

A Kate Upton nada se la resiste. Ni siquiera un posado a más de 30º bajo cero en plena Antártida. Entre pingüinos y en mitad de un clima extremo, Kate no tuvo reparos en posar en bikini para el especial de bañadores de 'Sports Illustrated 2013'. Unas imágenes espectaculares que nos dejan un chiste fácil: Kate Upton es capaz de derretir la Antártida con su posado más 'hot'.

A primera vista, el posado de Kate Upton en la Antártida no parece tan excepcional. De hecho, uno podría pensar que el paisaje antártico se pudo añadir 'a posteriori' con el famoso Photoshop. Pues no, nada más lejos de la realidad...

De hecho, para convencer a los más escépticos, 'Sports Illustrated' no ha tenido inconvenientes en divulgar un vídeo del 'making of' de la espectacular sesión de fotos 'ultrasexys' de Kate Upton en bikini en plena Antártida. Pingüinos, bloques de hielo inmensos y, sobre todo, la sensación de un frío extremo, dan una idea de la dificultad de la sesión.

Sin embargo, Kate Upton, parece impertérrita ante el frío polar reinante. Bajo unos 30º bajo cero, Kate se atreve a posar con los minibikinis más ceñidos y los bañadores más sexys en su posado más atrevido.

Después de estas imágenes, ¿cómo nos podrá sorprender Kate Upton? La respuesta la tenemos en su Twitter: ¿quién le toca un pecho a la modelo en su última foto?