¿Qué tal ha ido vuestra semana chic@s?

Espero que la hayáis tenido fantástica pero si no ha sido así, todavía tenemos el día de hoy para intentar arreglarlo. Os cuento un nuevo concurso en el que podéis ganar una maravillosa crema hidratante, que además os protegerá del sol y os dará color.

No os podéis imaginar cómo os va a dejar la cara. De repente y a pesar de que no tengáis el mejor día, os prometo que os la pondréis y ya veréis lo que sucede. Y lo digo así tan segura, porque la utilizo desde que salió al mercado y soy su mayor fan!!

Os garantizo que si no supiera de lo que hablo, ¡¡no lo diría!! Aquí os lo cuento más detalladamente ¡¡¡SUERTE!!! No dejéis de concursar, ¡merece la pena que la probéis!

Con motivo de los IV Premios Belleza Mujer Hoy, en Galénic han preparado un sorteo para que podáis probar su cuidado nominado: la DD SPF 25 Perfección Belleza Todo en 1. Sólo tenéis que entrar aquí hasta el 16 de octubre y seguir los pasos para participar, y podréis ganar uno de los 20 cuidados que esperan a los afortunados. 

Para l@s que no lo conozcáis, este producto de la gama Teint lumiére de Galénic desvela la luz del rostro, cubre de manera uniforme y además tiene un escudo anti-UV y anti-polución. En verdad, ¡un Todo en 1!

El look de hoy me apasiona y me parece que el mono tanto lo podemos utilizar por el día, como cambiando los complementos para una cena o una fiesta de noche. ¿Que os parece?

Mono de Zara

Chaqueta de ante de Mango.

Gafas y bolso de Bimba y Lola.

 

Besazo y hasta el lunes. Seré puntual. MUAKA

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram