Ha sido un fin de semana de lo más tranquilo.

Ibiza es un lugar espectacular donde siempre que podemos nos perdemos unos días por allí. Podría hablaros sobre muchos lugares de la isla, pero hoy lo voy hacer sobre un restaurante que descubrí hace ya unos años y al que vuelvo siempre...

'Ses Boques' que esta en el pueblo de Es Cubells, es de esos sitios con encanto. Me explico: sigue guardando el sabor de esos lugares de toda la vida, combinado con una cocida impresionante en un entorno privilegiado.

Nada más y nada menos que a la orilla del mar!! Lo regenta una familia que no puede ser más encantadora y cariñosa.

Desde aquí por si me leen les mando un beso enorme. GRACIAS Y GRACIAS por cuidarnos siempre tanto que vamos a veros!!!

Desde el primer momento te sientes como en casa y cuando pruebas el bullit de peix (es un guiso ibicenco) entonces es cuando te quieres quedar a vivir allí con ellos.

Las gambas rojas (las mejores sin duda de la isla!!), la paella, la rotja, los calamares, la langosta con huevo frito y patatas, el tiramisú casero...

En fin, unos de los lugares de ensueño de la isla que no puedes perderte! Si vais ya me contaréis que tal...



Llevo pantalón y sombrero de Cool The Sack
Blusa de Moca Couture
Botines de Iro
Capazo de Ibiza del mercadillo

- Mi último descubrimiento:

Preciosos collares!

Paseando por la calle Mejía Lequerica de Madrid, en el número 1, me encontré con una tienda pequeñita pero preciosa y con una bisutería increíble. Se llama Eva Kay! Que cosas tan especiales podéis encontrar alli!

Piedras semipreciosas, cristal checo y piezas bañadas en oro. Collares llenos de color (súper favorecedores ahora que empezamos a estar morenas) pulseras súper originales, anillos, bolsos... Todo es bonito!



Un must para este Verano!
Ahí os lo dejo por si queréis echar un vistazo!

Bellezas nos leemos el miércoles!
Cuidaros muchísimo 
Besazo ENORME!


MUAKA

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram