Hellou!!!!!!! ¿Qué tal ese lunes? Para arrancar la semana os propongo un outfit atemporal. La  minifalda vaquera es una prenda que siempre nos funciona y que podemos combinar de manera muy distinta, para el día e incluso la noche.

En esta ocasión yo lo he hecho con una blusa color coral de Bershka, unos botines de ante marrón que acabo de comprarme en Mango(desde que los vi, supe que serían míos...jajajajaj) un blazer azul que ya me vereis en más ocasiones porque sé que es de esas prendas que acabas amortizando muchísimo.

Los collares son de Malababa y aunque no suelo llevar muy a menudo tanto color, hoy me apetecía darle este toque mas especial y divertido.

El bolso me lo compre el año pasado en el aeropuerto de Madrid en agosto (me pasé todo ese mes volando tres veces por semana Madrid - Málaga, ya que comencé a grabar la serie 'Ángel o demonio') en una tienda que se llama Becara, esta especializada en decoración, en ella podéis encontrar muebles desde coloniales pasando por una selección de antigüedades chinas, tailandesas, indias y también una gran variedad de complementos, si no la conocéis os recomiendo que os deis una vuelta, porque seguro que os encantara.

Lo mejor para esta semana que empieza, pasadlo bien y nos vemos el miércoles. ¡¡¡¡¡Beso grande!!!!!!!!


  • Gafas de Yves Saint-Laurent (249 €)
  • Colgantes de diferentes colores de Malababa de esta temporada
  • Camisa color coral de Bershka de esta primavera-verano
  • Blaizer azul de Antik Batik de esta temporada
  • Las pulseras rígidas de Piamonte (aprox 40 €)
  • Bolso de Becara del año pasado,
  • Botas color camel de Mango de esta primavera-verano

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram