No os lo conté el lunes pero lo hago ahora: chic@s, pasé el fin de semana en Ibiza y como os podéis imaginar no volé a la isla sin mi cámara fotográfica. Es alucinante porque lo primero que hago cada vez que salgo, ya no es revisar si llevo las llaves de casa. Desde que comencé este blog, se me puede olvidar el monedero o yo diría que hasta la mismísima cabeza... Pero jamas de los jamases la cámara.

En mitad de la calle, de un evento, en la peluquería, a las afueras de casa o hasta en la playa, todos los lugares son buenos para enseñaros el outfit. Aunque tengo que cotillearos que muchas veces la gente me mira y debe pensar que hace esta loca en medio de todo esto haciéndose fotos sin parar! En fin... Que soy bastante pasota y paso de todo pero si cojo fama de pirada ya sabemos de quien es la culpa, no?



El vestido y los botines (que no me quito!) de Iro; el sombrero y el bolso de paja, de los puestos del mercadillo de Ibiza; las pulseras de Cool The Sack y los colgantes de Gemmasu.

CRÉDITOS (Todo de esta temporada):

Vestido de Iro
Botín de Iro
Bolso de mercadillo
Sombrero de mercadillo
Colgantes de Gemmasu
Pulseras de Cool The Sack


MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO:

Parece mentira porque con todos los años que llevo yendo a Ibiza no lo conocía. Es un chiringuito que lleva abierto algo mas de 30 años y sin embargo ha sido este fin de semana cuando he oído hablar de el y he ido a conocerlo. Destacaros que esta situado junto a la orilla de una recóndita cala a los pies de los acantilados de Es Cubells.



El tiramisú y el calamar con patatas fritas para quitarte el 'sentío', por no hablaros de la paella que estaba sencillamente ESPECTACULAR. Se llama 'Ses Boques' y esta en la playa de Ses Boques; Es Cubells, Ibiza.



Si estáis por la zona y vais... Ya me contaréis!!!


NO DEJÉIS DE VISITAR:

Os cuento chic@s que Coach acaba de lanzar un vídeo por si os apetece echar un vistazo, un vídeo inspirado en el arte, en el que toma como referencia a la Gioconda. Si, habéis leido bien! Aquí tenéis el link donde podréis ver que consigue hacer sonreír a la mismísima Gioconda.

Y os preguntaréis... Y un bolso puede tener ese efecto en la Mona Lisa? Pues si! Me atrevería a decir que vosotr@s tambien vais a terminar con una sonrisa!

Familia mitad de semana. El tiempo pasa volando! Antes de darnos cuenta volvemos a encontrarnos...

Hasta el viernes! BESAZO.

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram