¡¡¡Qué ganas tenía de deciros esto!!! La ganadora del concurso de la caja de Kiehl's es... ¡Estelaibamen!, que dejó su comentario en el post del 25 de abril. ¡Felicidades guapísima! Espero que disfrutes muchísimo de todas las cremas y que no dejes de contarnos qué tal te van. Besazo enorme.

A tod@s l@s que habéis participado quiero también daros las gracias y agradeceros además todos esos comentarios que habéis hecho tan bonitos sobre mi. Siempre os lo digo, ¡¡pero es que me siento muy afortunada de que estéis ahí!!

Esta semana vais a tener otro concurso. Nuestro tercer aniversario hay que festejarlo como es debido así que vamos a seguir haciéndolo por todo lo alto. Como diría mi amiga Lola De Sevilla: ¡Chic@s, habemus concurso!

El premio: un maravilloso bolso de rayas en azul y blanco de la marca Cuplé. Una firma especializada en calzado, ropa, bolsos y complementos para señora. Moda para la mujer diseñada con un gusto impecable y con los mejores materiales.



Las bases del concurso:

1. Comienza hoy lunes 5 de mayo y termina el viernes 9 de mayo, todos los días incluidos.
2. Tenéis que dejar un comentario en mis posts de esta semana explicando por qué queréis tener este maravilloso bolso.
3. El lunes 12 os contaré quien será el/la afortunado/a.

Suerte a tod@s y recordad que cuantos más mensajes dejéis más oportunidades tendréis de haceros con él.

Para hoy os dejo con este look que fotografié el viernes pasado en el estudio de Miguel Ángel Fernández y que tengo que reconoceros que me apasiona como ha quedado. Espero que os guste. ;))

Todo de esta temporada: falda de encaje de Zara, camiseta de Hakei, bolso de Chanel, zapatos de Cool The Sack, gafas de Alain Afflelou, pulseras de Hakei, collares de Gemmasu y pulsera roja de Uno de 50.



Ahora os quiero hablar de una web que acabo de descubrir. Una web que me ha parecido interesante y que quería compartir con vosotr@s por sí os apetece echarla un vistazo. Decoterapia es un novedoso y original concepto basado en la importancia de armonizar a las personas con su entorno. Sin dejar de lado los elementos estéticos y las tendencias más actuales, Decoterapia pone el foco en las personas con el objetivo de mejorar sus vidas a través de la decoración de los espacios que las rodean. Además, con la idea de “democratizar” esta idea, ofrece asesoramiento online personalizado a un precio asequible para todos los bolsillos.

Familia nos leemos el miércoles. Sed muy felices. BEEEEEEEESO.

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram