En su post de hoy, Mar Saura nos recomienda algunos productos de belleza que ella misma utiliza con un look muy cómodo formado por un short lencero y camisetas de la marca Zadig &Voltaire . 

Hace tiempo que quería hablaros de unas cremas que, gracias a mi amiga Lourdes Barroso, descubrí hace unos meses. Lo cierto es que había oído hablar de ellas, pero no me imaginé que fueran tan buenas hasta que he tenido la suerte de poder probarlas.

Ya sabéis que intento estar al día de la gran mayoría de productos que hay en el mercado, lo cierto es que el resultado de las que os voy hablar a continuación, es la BOMBA!!!!!

'Restylane Skinboosters' aprovecha el poder científicamente probado del ácido hialurónico para ofrecer una hidratación mucho más profunda, mejorando la calidad de la piel y un brillo natural. Algo necesario ya que el estrés, la polución, la falta de una buena limpieza en nuestra piel, hace que se nos vaya apagando volviéndose gris y sin esplendor.

Por eso es fundamental aplicarnos buenos productos que devuelvan a nuestro cutis el brillo, la hidratación y la luz que necesitamos!

Aquí las tenéis:

  • RESTYLANE FACIAL CLEANSER: Hasta hace poco solo utilizaba jabón para desmaquillarme, pero desde que uso desmaquillantes el aspecto de mi piel ha mejorado muchísimo. Este es buenísimo!! Me encanta porque al mezclarse con el agua se forma una espuma suave y te deja la cara limpísima! Probadlo y ya me contaréis!!! 
  • DAY CREAM SPF 15: Con esta crema de día hidratamos y nutrimos mejorando el aspecto de la piel. La aplico por las mañanas con la cara bien limpia. Me encanta su textura y el aspecto que deja. Os gustará!! 
  • RESTYLANE EYE SERUM: Como la piel de alrededor de los ojos pierde tensión hay que cuidarla con más atención. Aplicar el suero mañana y noche. Te deja sensación de frescor. 
  • RESTYLANE WHITENING DAY CREAM: Esta crema de día blanqueante ilumina la piel y le da un aspecto radiante. Además protege para que la piel no sufra más daño por el sol y preserva su tono claro, algo para mi fundamental. Muy bueno!
  • RESTYLANE NIGHT SERUM: Se aplica por la noche y te deja un cutis sonrosado y una piel con un tono más regular. Reduce las arrugas y las manchas de la edad. Ideal para las arrugas que aparecen en la frente por la gesticulación. En ello estoy chicas, por el momento me gusta muchísimo!! 
  • RESTYLANE HAND CREAM: Crema para las manos buenísima. Hidrata 100 por 100 y el olor me encanta! 
Os dejo un par de fotos que me hice hace unos días. La camiseta blanca, la dorada y el short lencero de Zadig&Voltaire, la pamela de Fahoma y el collar de Adolfo Domínguez.



CRÉDITOS: Todo de esta temporada
  • Camiseta blanca de Zadig&Voltaire. 
  • Camiseta dorada de Zadig&Voltaire. 
  • Short lencero de Zadig&Voltaire. 
  • Pamela de Fahoma. 
  • Collar de Adolfo Domínguez. 

Familia lo mejor para este fin de semana!!! Disfrutad a tope!

Nos leemos como siempre el lunes. Estaré en Madrid.

Algún plan divertido para hacer con niños qué me recomendéis? Soy todo oídos!!

BEEEEEEEESO

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram