¡Fue toda una sorpresa! 

Salí con la intención de dar un paseo y hacer unas fotos al look que llevaba puesto y el destino o la casualidad, cada cual que piense lo que quiera, me llevó al Club Escuela Española Equitación Somosaguas.

Tenía ganas de pasarme por el (aunque no pensaba hacerlo ese día) y sin darme cuenta gracias a la amabilidad de todos los que allí trabajan me vi rodeada de caballos y disfrutando de sus instalaciones.

Además, tendréis que reconocer que para no haberlo preparado el outfit le va que ni pintado ¿verdad?



Un post muy especial el que hoy os traigo por toda la vinculación que tiene mi familia con los caballos. Yo monto poco (os dejo foto de uno de esos días en los que me animo y me subo a dar alguna clase) pero siento pasión por este maravilloso animal.

Me puse: la chaqueta de Antik Batik, camiseta de Zara, vaquero gris de Mango, sombrero de Juicy Couture, botas de Guess, bolso de Louis Vuitton, pashmina de mi fondo de armario de hace mil años, pintauñas de Essie .

CRÉDITOS: Todo de esta temporada

Chaqueta de Antik Batik
Camiseta de Zara
Vaquero de gris de Mango
Sombrero de Juicy Couture
Botas de Guess 
Bolso de Louis Vuitton
Pashima de mi fondo de armario
Pintauñas de Essie

Familia a disfrutar a tope de esta semana que empieza!!

Os deseo lo mejor!  Nos leemos el miércoles, que no me falte nadie!!

Os mando todo mi cariño.

BEEEEEESO

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram