Anoche presenté la gala que la Fundación Recal había organizado por motivo de su IV cena benéfica.

Sin extenderme demasiado os contaré que la Fundación Recal trata a pacientes en ese dificilísimo tránsito entre la adicción y una vida libre, sin alcohol ni drogas. Un proceso complicado donde los pacientes eligen ayudarse y también ayudar a los demás.



Son muchísimas las personas que por desgracia caen en ese terrible mundo y fundaciones como esta, les ayudan a ellos y a sus familiares a salir de ese maldito pozo donde se encuentran. Fue una noche mágica y especial!

Cuando escuchas los testimonios te das cuenta que merece la pena luchar y ayudar desde tu humilde posición para contribuir a mejorar el mundo que nos rodea.

Desde aquí mi enhorabuena al fundador y presidente D. Maximiliano de Habsburgo, así como a todas las personas que conforman la fundación. El trabajo que realizan es sencillamente ESPECTACULAR!!!!

Lo viví de cerca y os puedo asegurar que se dejan la vida por ayudar a los demás. Y lo que más me llamó la atención es con el cariño y la alegría con que lo hacen. Un olé por todos. Sois fantásticos!!

Viví muchos momentos especiales a lo largo de la noche, quiero confesaros que desde el escenario me emocioné. Os dejo foto con mi buena amiga Lourdes Barroso, la conozco hace muchos años y si ella me dice ven, lo dejo todo. Gracias Lourdes por cuidarme siempre tanto. Eres la bomba cariño!!



Con Enrique Monereo, uno de los mejores cirujanos plásticos de este país, la actriz Pilar Punzano de la serie 'Cuéntame' a la que conocí anoche y me encantó, también la simpatiquísima Paloma San Miguel de la Fundación Recal.

Me decidí por un mono blanco y negro que tan de moda esta ahora mismo. Un look sobrio y elegante que firmaba Max Mara. Los zapatos de Jimmy Choo y los anillos de Gemmasu.  El maquillaje y peluquería de la mano de mis niñas: María Ángeles y Rebeca!  

CRÉDITOS: Todo de esta temporada 

  • Mono Black&White de Max Mara 
  • Zapatos de Jimmy Choo 
  • Anillos de Gemmasu 


Viernes!!!!  Fin de semana a la vista y con un tiempo fantástico. No digo mas!!!!!

Nos leemos el lunes chiquitines!

BEEEEEESAZO

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram