La semana pasada chic@s fue la semana internacional de la lucha contra el cáncer de mama y me gustaría en esta ocasión poder apoyar esta causa a través de las pulseras de Cruciani C. Una marca italiana de las ya famosas pulseras en macramé que lanza una edición limitada para ayudar a la Fundación Fero y su labor para contribuir al desarrollo de la investigación oncológica.



A partir del pasado 17 de octubre, se puede adquirir esta pulsera en color rosa a un precio de 10 euros. La pulsera se venderá en exclusiva en algunas tiendas de Paseo de Gracia en Barcelona y en la tienda Cruciani C del C.C. el Jardín de Serrano, Claudio Cuello 37 en Madrid. El importe total de las ventas de esta pulsera irá enteramente destinado a Fero, para combatir el cáncer de mama y luchar por su total erradicación. Quería compartir esta información con vosotr@s por si os apetece y podéis favorecer a esta fundación. ¡Os dejo foto de las pulseras!

Continuamos con el concurso! Así que para l@s que no lo sepáis, os explicaré en que consiste. Vais a tener la oportunidad de haceros con una cadena de Gemmasu(os dejo foto). Una de las marcas de joyas que más utilizo. Me gusta por muchos motivos pero principalmente destacaría que todas sus piezas son ultra femeninas y muy delicadas.

La cadena es de oro y lleva un corazón pequeñito también de oro y una Cianita, una piedra que depende de la luz se puede ver incolora, azul violáceo o azul cobalto.

Reglas del concurso:

  • Comienza este lunes 22 hasta el viernes 26 ambos incluidos.
  • El lunes 29 anunciare el/la ganador/a. 
  • Tenéis que dejar un comentario contando porque queréis ganar este súper colgante.  

Así de fácil chic@s! Suerte a tod@s!  

Yo tengo un colgante similar por el que vais a concursar y os diré que desde que me lo he puesto me ha dado suerte, por eso entenderías que no me lo quite!

Ojalá y quien lo gane le pase lo mismo que a mi!

Os dejo con este look perfecto para ir a trabajar, salir por la noche o hasta tomarte una copa con amigas. Vosotras decidís!

Por cierto!! Me encontré con esta moto y no pude resistirme.

La chaqueta estilo boyfriend gris de Toni Francesc (me encanta el estilo!), la blusa de Pedro del Hierro, la falda de Zara, los zapatos de Roberto Verino, el bolso de Louis Vuitton, el colgante corto (el del concurso) y las pulseras rígidas de Gemmasu, el reloj de Massimo Dutti, el colgante largo de Monica Vinader, el color rojo de labios de Dolce Gabbana 1162 y el color de uñas de Essie 229A .

CRÉDITOS: Todo de esta temporada

Chaqueta gris de Toni Francesc
Blusa de Pedro del Hierro
Falda de Zara
Zapatos Roberto Verino
Colgante con piedra preciosa de Gemmasu (el del concurso)
Colgante largo de Monica Vinader
Pulseras rígidas de Gemmasu
Reloj de Massimo Dutti
Bolso de Louis Vuitton
Color de labios 1162 de Dolce&Gabbana
Color de uńas de Essie 229A

Familia a disfrutar de este MIÉRCOLES. Nosotr@s como siempre nos leemos el viernes. Suerte con el concurso! 

Hasta entonces sed muy felices.

BEEEEESO

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram