Mar Saura reconoce que es una enamorada de Ibiza, en el post de hoy nos muestra el look que llevó para disfrutar de un relajante día de navegación rodeada de amigos. 

¡En el paraíso!

Así es como me siento cuando me pierdo por cualquiera de las playas que tiene la Isla Pitiusa. Ya sabéis que siempre que puedo, aunque sólo sea por pocos días, me voy a desconectar y recargar pilas.



Hace muchos años que la descubrí, pero tengo que reconocer que cada vez que voy, me gusta más. Los chiringuitos, el mar, las puestas del sol...

Salí a navegar en el barco de unos amigos y de allí son algunas de las fotos que os dejo. Hay un par que han publicado algunas revistas y que he encontrado en internet.

El caftán es de Missoni, el sombrero lo compré en el último viaje que hice a Londres y que por supuesto os conté por aquí, las gafas de Mr.Boho y las pulseras de Cool The Sack. El cesto de paja de un puesto de Ibiza de hace mil años.



CRÉDITOS:

  • Caftán de Missoni. 
  • Gafas de Mr.Boho para Cool The Sack. 
  • Pulseras de Cool The Sack 
  • Sombrero de Portobello en Londres. 
  • Cesto de Ibiza. 

Viernes!!! Yo seguiré unos días más por Ibiza. El lunes os sigo contando cositas.

Por cierto! Os he dado las gracias por estar siempre ahí? MIL GRACIAS chic@s!!!!

Sin vosotr@s esto no tendría sentido.

Besazo enorme.

MUAKA.

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram