Quiero comenzar este lunes recordando una de las frases celebres del gran Albert Einstein: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD". Chic@s, ¡no la perdáis nunca porque os llevara a cumplir vuestros sueños! ¡¡A por ellos!!

Para comenzar la semana os propongo el siguiente outfit: el vestido estampado largo y los dos cinturones de la nueva temporada primavera-verano de ZARA; la chaqueta-chupa negra de Bershka (he visto que quedaba todavía alguna en rebajas, no perdáis la oportunidad!!!!); los botines de Hakei; el bolso de Coach y el colgante con piedra de Gemmasu

CRÉDITOS:

Vestido estampado de ZARA
Chupa o cazadora de BERSHKA 
Cinturones los dos de ZARA
Botines de Hakei
Bolso de Coach
Colgante de Gemmasu

¿Qué os perece el look?

¡¡Por cierto!! Os dejo foto con Rocky pasaba por allí y no me pude resistir hacerme una foto con él para que veáis lo guapo que está!!!jejeje

NO DEJÉIS DE VISITAR: ¿Cuántas veces nos ha gustado un zapato, un bolso pero nos falla el color o el material del que está hecho? Pues bien chic@s tengo la solución a todos esos problemas.Os cuento que hace un par de semanas descubrí 'Tri&kit'. Una empresa formada por dos hermanas simpatiquísimas que se dedican a que los zapatos, bolsos, carteras... sean totalmente personalizados y exclusivos para cada cliente; eligiendo cada uno su piel, color, modelo... de todos sus productos. Os dejo la web para que le echéis un vistazo si os seduce la idea. 

Yo le he echado el ojo a varias cosas pero hay una cartera que me parece la bomba!!!!!Para l@s que estéis por Madrid os paso la dirección de su tienda en Calvo Asensio, 4. Si vais ya me contaréis.

Familia lo mejor para esta semana que empieza.
A por el lunes!!!
Nos leemos como siempre el miércoles, que no me falte nadie
BEEEEESO 

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram