Qué ganas tenía de enseñaros estos clones "fuera de lo normal".  Cuatro piezas diferentes que se salen de la tónica general de los post de los lunes, últimamente dominados por el espíritu de Saint Laurent. En el menú de hoy tenemos un vestido largo de fiesta, un abrigo estilo capa, unas sandalias casi ¨vintage" y un abrigo oversize con estampado de cuadros. Vamos de uno en uno. 

La diseñadora Jenny Packham tiene que estar muy agradecida por el apoyo incondicional de Kate Middleton. Aunque ya era una marca consagrada (sobre todo por sus maravillosos vestidos de novia), la Duquesa de Cambridge le ha dado un  impulso a nivel internacional. La firma económica de Rosa Clará, Aire Barcelona, ha tomado nota para crear un diseño muy similar al que llevó Kate en la gala de presentación de los Juegos Olímpicos 2012. Mismo corte, los detalles de encaje y el cinturón joya. Como dos gotas de agua... 

Stella McCartney es otra diseñadora británica que lucha por conseguir uno de los primeros puestos del ranking clonero. En esta ocasión los chicos de Mango y Zara han puesto sus ojos en dos de sus prendas de abrigo. Una capa negra con bordados blancos y un abrigo con estampado tartán. Dos prendas muy vistosas pero de las que me cansaría pronto. Si os gusta alguna de las dos, mi consejo es que esperéis a las rebajas. 

Y por último, unas sandalias que si tenéis buena memoria os sonarán de algo.  Este modelo de Balmain causó mucho revuelo allá por 2009. El clon era tan exacto que tuvieron que retirarlas de las tiendas y camuflar los pies de las modelos de la campaña. Este segundo intento es mucho más discreto, pero si alguna se quedó con la espinita... (yo conseguí un clon de Uterqüe, que cuatro años después sigue estando en mi lista de favoritos!)

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca