A Isabel Marant le ha salido un duro competidor. Valentino se ha propuesto quedarse con el primer puesto del ranking del diseñador más clonado de la temporada. Los bolsos son la pieza más imitada pero algunos de sus estampados también han calado hondo entre los equipos de diseño low cost. 

Y hoy empezamos precisamente por uno de esos prints, el de mariposas, que se ha instalado en Zara en forma de camisa. La novedad es que los tonos elegidos son totalmente otoñales, y no son las típicas mariposas en colores pastel. Stradivarius ya hizo un primer intento de clon a principios de temporada, pero el de Zara está mucho más conseguido. 

Y ahora vamos con los bolsos. El primero de ellos es un shopping bag con el asa trenzada que Zara también ha imitado. Lo tenéis disponible en dos colores, maquillaje o negro. Un bolso todoterreno con el toque femenino de la trenza. 

Y por último damos paso a Uterqüe que se cuela en esta sección con una versión libre de una minibandolera de la casa italiana. La idea es la misma pero las tachuelas están colocadas de otra manera. Aunque el clon es mucho más barato que le orginal se me va un poco de presupuesto, creo que lo dejo para rebajas. 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca