Las vacaciones están para desconectar pero en esta ocasión los clones se han cruzado en mi camino. Un par de horas de compras y un ratito de shopping por Internet, he cambiado el sofá por la tumbona, han dado sus frutos. Aquí tenéis los resultados:
Gracias a la tienda online de Blanco podemos ver las prendas más ordenadas. Y además encontrar clones! Este vestido con rayas y lunares, 25,90 euros, es clavadito al de Moschino primavera 2011.
Y de clon a clonazo! La muñequita Miss Marc, de la línea joven de Marc Jacobs, se ha colado misteriosamente en Dayaday. En un intento de disimular le han cambiado el estampado del vestido y han desaparecido dos perritos, pero conserva el mismo peinado, y la posición de las piernas.
Vuelven al ataque las sandalias de Fendi y un nuevo clon de Uterqüe. Ya las vimos en rojo y ahora es el turno de las turquesas. Difícil elección! Y las que no aparecen son las de Mango, ¿llegarán a las tiendas o se quedarán en el desfile?
Esta temporada es misión imposible hablar de clones y no mencionar a Prada y las rayas. Qué saturación! una nueva inspiración de su bolso de rayas llega de la mano de Bershka. Me quedo con el de Sfera!