Los clones 100% auténticos se cazan a la primera, pero con las inspiraciones la tarea se complica. A veces sólo se copian pequeños detalles, que sirven de punto de partida para crear un nuevo modelo.

De cualquier manera, lo que está claro es que las marcas low cost ponen a nuestro alcance los diseños de las grandes firmas. Esta semana tenemos un vestido tipo smoking, dos pares de bailarinas y unas sandalias con pulsera y taconazo.

La campaña de Kate Moss para Mango está hasta en la sopa. En cada esquina hay uno de sus carteles publicitarios con el jersey navajo, que por cierto ya tiene media humanidad! Pero hoy vamos a hablar de otro bestseller, el famoso vestido negro con solapa blanca, que ya ha desaparecido de las tiendas, gracias un interesante precio de 25,90 euros. Pero el mérito del diseño se lo lleva la marca 3.1 Philip Lim. Sólo cambia el color! Me gusta mucho más en negro, como el de Mango!

Y de aquí en adelante los zapatos toman las riendas del post. Las bailarinas de Salvatorre Ferragamo son un clásico  del armario de nuestras madres. Un diseño de niña bien, un poco clásico para mi gusto. Sin embargo, Zara ha decidido darle una oportunidad con un modelo en color crema. La puntera ovalada y el lazo son inconfundibles.

Si lo vuestro son los taconazos aquí tenéis otra propuesta con más altura. Las sandalias de Stradivarius con pulsera tienen la misma forma que las de Givenchy. La diferencia está en la hebilla del cierre. Una pena que el clon sea de plástico.

Y terminamos con otro par de bailarinas. Jimmy Choo apuesta por incrustar pequeños cristalitos en su calzado plano. Zara hace lo propio pero a un precio más asequible. Preciosas!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca