Primera semana de rebajas y ya tengo un lío de compras que no me aclaro. Entre los pedidos online y lo que he comprado en vivo y en directo, he acabado con una montaña de ropa nueva. Ahora llega la segunda parte del ritual: probar, meditar y descartar. No me preocupa  demasiado haber dejado la tarjeta tiritando, me conozco y no sería la primera vez que acabo devolviendo casi todo. Es lo que tiene comprar desde el sofá de casa, unido a que en tienda no me pruebo nada. Compras, devolver y vuelta a empezar.

Las rebajas han empezado muy bien. He conseguido algunas de las prendas que tenía nominadas con un descuento del 50%. Por ejemplo, un kimono blanco bordado de Zara que costaba la friolera de 100 euros. Mira que me traía de cabeza, pero me negaba a pagar ese precio. Por 45 euros lo veo de otra manera. Otra de mis compras estrella ha sido una americana con cuadros de Zara. Sólo 30 euros y perfecta para usarla de cara a la nueva temporada de otoño. 

Pero no todos los flechazos de la semana están bajo el paraguas de las rebajas. Los avances de temporada nos tientan con sus novedades recién salidas del horno. Un vestido rosa palabra de honor de SuiteBlanco, una cazadora de cuero y ante de Mango, unos zapatos de salón de color naranja de Zara o un blusón con borlas de H&M son parte de mi selección de la semana. 

Y vosotras cómo lleváis el primer "round" de las rebajas? ¿Meditáis las decisiones de compra en el probador o preferís discutirlo con el espejo de vuestra casa? ¿Estáis preparadas para pensar en nueva temporada o no queréis ni oír hablar del tema? Buen fin de semana a todas!
 
Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca