Cuando todavía no me he recuperado de los estragos que ha dejado en mi cuenta corriente la última colección de H&M (Spring Collection), ya tenemos una nueva propuesta. Como todos los años por estas fechas, la firma sueca ha dado a conocer un adelanto de lo que será su colección sostenible dividida en dos apartados, Conscious y Conscious Exclusive

Hay mucho material, así que voy a ir por partes: hoy os traigo las imágenes del lookbook del apartado Exclusive y la semana que viene os enseñaré todas las prendas por separado con sus correspondientes precios. 

¿Qué nos proponen los chicos de H&M? Una buena selección de vestidos, faldas, camisas, tops y chaquetas confeccionados con materiales sostenibles, incluyendo dos nuevos materiales en la colección: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tärnsjö y la seda orgánica. 

Conscious Exclusive es una microcolección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia.  La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. En concreto en España se podrá encontrar en: - Ramblas 137, Barcelona. - Gran Vía 37, Madrid. - Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

Y la gran pregunta, ¿Cuándo estará a la venta? El 10 de abril es la fecha elegida, apuntada queda! 

¿Qué os parece esta nueva H&M Conscious Exclusive? ¿Son prendas para la foto o las llevaríais en alguna ocasión especial? ¿Cuál es vuestra prenda preferida? Yo me he enamorado del primer look! 

 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca