Quién me iba a decir a mí hace unos años que le iba a acabar dedicando un post a esta chica... La imagen que tenía de la repelente Hermione de Harry Potter nada tiene que ver con la actual Emma Watson, que con el paso del tiempo ha ganado en belleza y estilo. Por no hablar de lo bien que elige sus papeles cinematográficos, de sus últimas películas me quedo con 'Las ventajas de ser un marginado', maravillosa historia y ella no puede estar más adorable. 

Pero volviendo al tema de la moda, está claro que no es una de las 'it girls' oficiales, aunque no entiendo el motivo. Si bien su estilo de 'streetstyle' pasa bastante desapercibido, sobre la alfombra roja es una de las que más arriesga y sobre todo, de las que casi siempre gana. Vestidos con mucha personalidad acompañados por peinados y maquillajes que no todo el mundo puede permitirse. 

Aprovechando que esta de 'tournée' presentando su última película, Noé, vamos a repasar algunos de sus mejores looks. El lunes estuvo en Madrid y acertó de pleno con los dos modelitos elegidos. Para el día, un sencillo peto negro con camisa y zapatillas y para la noche un impresionante conjunto de blusa y pantalón con un puntito sexy, pero super elegante. Pero hay mucho más, su paso por los Oscar, los Globos de Oro, la Gala del Met y algún look más informal. 

¿Qué os parece el estilo de Emma Watson? ¿Debería entrar dentro de la lista de 'it girls' o está muy bien donde está? ¿Cuál es vuestro look preferido de los últimos años? 

 

 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca